S.O.S Mujer

Yves Saint Laurent lanzó una polémica pero exclusiva colección de joyería fálica

11/12/2018

El reconocido diseñador sorprendió a muchos cuando sacó a la venta un conjunto de collar y pendientes con forma de pene.

Hechos en Italia, los aretes fálicos están bañados en oro y tienen grabado el lema “Saint Laurent Paris” en la parte posterior. Se pueden comprar por 345 dólares.

Crédito: www.ysl.com
Crédito: www.ysl.com

El look no está completo sin este collar con un pene como pendiente para combinar. Está hecho de bronce y cuesta 795 dólares.

Crédito: www.ysl.com
Crédito: www.ysl.com

Semejante colección no pasó desapercibida en las redes sociales. Un usuario de Twitter escribió: “[No sé] lo que es peor, la persona que lleva aretes de pene de bronce o el hecho de que te están cobrando 345 dólares por el lujo de usar aros de pene …

Otro se preguntó “¿Quién pensó que esto sería una buena idea?“. Pero como para gustos no hay nada escrito, hay quienes rápidamente consultaron dónde podían conseguirlos. Si sos una o uno de los interesados, lamentablemente solo se pueden adquirir en las tiendas, todavía no es posbile comprarlo online. ¿Vos los usarías?

Staff de profesionales y periodistas que recopilan información útil para la mujer: belleza, moda, salud, sexo, astrología, manualidades, fitness y tutoriales para verte más bella por dentro y por fuera.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...