S.O.S Mujer

Yoga! – Trabajo de confianza y tonificación de brazos y piernas

01/25/2017

Primer asana en conjunto: llevar las piernas hacia arriba sosteniendo con los brazos bien fuerte llegando a formar una misma línea entre los hombros. Relajar cuello, cadera y hombros. Sirve para trabajos en confianza sea en parejas o compañeros laborales, lo importante es establecer una comunicación de que si se puede lograr el objetivo de la asana con ayuda. Todas las posturas en conjunto son para determinar que es necesario la unión para los logros.

Segunda asana en conjunto: En este asana trabajamos la postura de bastón invertida y normal en ambos casos. La fortaleza de brazos y hombros es importante para mantener el cuerpo, es un ejercicio de confianza para ambos alumnos. Este circuito se lo denomina “como es arriba es abajo”, algunos lo llaman “reloj” porque como dicen en la India todo lo que sube baja. Esta postura se realiza con un tiempo estimado de un minuto y medio. Luego quien estuvo arriba va abajo. Repetir solo una vez por pareja.

Tercer asana en conjunto: se trabaja en la posición de danzarín, dando confianza en pareja, trabajando el equilibrio corporal con extensión de piernas hacia atrás y abdomen hacia dentro. La extensión de los brazos en sostén cumple la función de formar el equilibrio necesario para este asana. Como importante, la comunicación en el observar es el que dictamina el equilibrio y la unión entre las parejas.

 

Staff de profesionales y periodistas que recopilan información útil para la mujer: belleza, moda, salud, sexo, astrología, manualidades, fitness y tutoriales para verte más bella por dentro y por fuera.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...