S.O.S Mujer

Yoga terapeútico para el ciático y columna

02/01/2017

Asana la Paloma:

Su beneficio es otorgarle al cuerpo mayor flexibilidad y relajación en la columna. La misma es conveniente realizarla estirando bien la pierna izquierda hacia atrás para acomodar la columna y cadera. La respiración tiene q ser profunda y prolongada por 40 segundos. No es conveniente realizar la asana con dolores de espalda y ciático.

Asana el arado:

Su beneficio importante es fortalecer los hombros, cuello y brazos mientras se estira la columna vertebral y el ciático se equilibra en su lugar. Una de las cualidades más importantes es la respiración activando la glotis y limpiando laringe y faringe en su totalidad. La duración es de un minuto con respiraciones suaves y sentidas. No realizar el ejercicio con dolor de panza y ovarios.

Asana el conejo:

El valor primordial de esta asana es su relajación de espalda mientras uno inspira y espira sin contraer ningún músculo del cuerpo. Lo más importante es el trabajo de ciático y cadera en posición de descanso. Esta postura se usa para cortar una secuencia de la otra y otro ejercicio del otro. Es una de las posturas bases del yoga y muchos yoguis la utilizan para volver a entrar en eje al ser una posición de descanso mental y corporal solo con respiración que no tiene que durar más de un minuto.

Staff de profesionales y periodistas que recopilan información útil para la mujer: belleza, moda, salud, sexo, astrología, manualidades, fitness y tutoriales para verte más bella por dentro y por fuera.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...