S.O.S Mujer

Wonder Woman: en 2018, más mujeres se volvieron ricas

Así se desprende de un informe de la Revista Forbes. La presencia femenina pasó de 56 a 72 mujeres.

06/27/2018

Según el Ranking que la Revista Forbes elabora cada año, este año se batió un récord histórico: comparado con el año anterior, este 2018 hay más mujeres ricas en el mundo.

El número total de magnates emprendedoras entre las más ricas del mundo alcanzó la cifra de 72 frente a las 56 del año pasado.

Aunque la gran mayoría de las mujeres que encabezan la lista heredaron esa fortuna, más de un cuarto de ellas son emprendedoras que se hicieron un lugar en el mundo de los negocios.

¿Quiénes son las cinco mujeres más ricas del mundo? Te lo contamos acá:

1) Alice Walton- Walmart
La americana se coronó como la mujer más rica del mundo con una fortuna valorada en 46.000 millones de dólares.

2) Francoise Bettencourt Meyer- L’Oréal
Tras fallecer su madre, Liliane Bettencourt, la heredera del imperio L’Oréal se convirtió en la segunda mujer más rica del mundo con una fortuna que alcanza los 42.200 millones de dólares.

3) Susanne Klatten-BMW
La heredera del imperio BMW se colocó en el pódium de las mujeres más ricas del mundo ocupando la tercera posición con una fortuna cifrada en 25.000 millones de dólares.

4) Jaqueline Mars- Dules Mars
La estadounidense Jacqueline Mars, quien heredó de sus padres y abuelo la marca de dulces Mars, se alzó con la cuarta posición de la lista de las mujeres más ricas de 2018 con una fortuna de 23.600 millones de dólares.

5) Yang Huiyan- Country Garden Holdings
La mujer más rica de Asia ocupa el puesto número cinco de las más ricas del mundo tras heredar la fortuna de su padre Yang Guoqiang. Su fortuna se estima en 21.900 millones de dólares.

Periodista especializada en LifeStyle y Gastronomía. Escribe en diferentes medios gráficos y digitales. #Foodie. En redes: @gcarpineta

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...