S.O.S Mujer

Virgo y los demás signos ¿cómo es la forma de relacionarse?

08/22/2017

El sol ya entró en el signo de Virgo. ¿Cuáles son sus cualidades?

 

Virgo es el signo del orden, pero el orden universal. Cuando el Sol llega a este punto zodiacal, comprende que existen factores que rigen el universo con fuerza mayor. Comprende que es parte de un sistema que lo envuelve y que su función es dedicarse a una tarea pequeña. En Virgo se comprende la entrega, el servicio, la fé. El orden está sometido a hacer que la rueda de la vida siga funcionando. Son personas trabajadoras, un tanto obsesivas y meticulosas. Muy dispuestas siempre a ayudar de maneras prácticas y con mucha capacidad de discernir qué es lo que sirve de lo que no. Acá les dejo una pequeña descripción de cómo es Virgo con cada signo.

 

ARIES

 

En principio podría ser una relación tirada de los pelos pero estos dos signos tienen mucho que aprender el uno con el otro. Aries podría incorporar el tiempo, la meticulosidad y el trabajo que tiene Virgo para lograr llevar sus metas un tanto más allá de lo que piensa. Virgo podría utilizar todo el impulso que tiene Aries para emprender sus ideas creativas.

 

TAURO

 

Tauro y Virgo tienen mucho que ver ya que son dos signos de Tierra y la materialidad son prioridad en su orden de importancias. Virgo deberá aprender de Tauro a disfrutar de los placeres mundanos sin pensar tanto en el desperdicio. Mientras que Tauro deberá aprender a utilizar mejor sus recursos y no gastarlo en cualquier cosa.

 

GÉMINIS

 

Estos dos signos pueden tener increíbles conversaciones sobre cualquier tema. Ambos están regidos por Mercurio, el dios de la comunicación. Virgo podría ayudar a Géminis a concretar sus ideas y Géminis ayudaría a Virgo a expandirse.  

 

CÁNCER

 

¿Qué tienen en común estos dos signos? Ambos necesitan un lugar seguro. Cáncer no precisa de salir a conocer al mundo ni aventurarse en los altibajos de la vida, Virgo tampoco. Podría administrar todo el afecto que contiene Cáncer y ayudarlo a estructurarse, mientras que Cáncer le daría todo el calor que Virgo se olvida de conservar.

 

LEO

 

Virgo y Leo pueden llevarse muy bien porque a Virgo no le molesta llevar la capa del Rey. Entre los dos no se hacen competencia entonces logran apoyarse y contenerse. Cuando a Leo se le sueltan los estribos, Virgo se los acomoda y cuando Virgo se repliega para adentro, Leo le ayuda a salir para afuera.

 

VIRGO

 

Virgo con Virgo pueden llevarse muy bien. Solo deben tener mucho cuidado de no obsesionarse con mínimos detalles, o ponerse muy quisquillosos con el dinero. Darse gustos es importante y no detenerse en puntos fijos innecesarios también.

 

LIBRA

 

Pueden haber ciertas tensiones como por ejemplo: a Libra le gusta embellecer, decorar, mientras que Virgo no precisa de nada que no sea utilizable. Los ornamentos están totalmente de más en la relación. Virgo deberá aprender a ser más tolerante en esta relación.

 

ESCORPIO

 

Con esta combinación lo que más deberán tener cuidado es el control y los celos. Ambos se guardan sus sentimientos para adentro hasta que explotan y no pueden contenerlo. Aunque Escorpio tiene un control más posesivo, Virgo lo tiene porque teme perderse en el orden ajeno. Cuidado de no consumirse.

 

SAGITARIO

 

Sagitario puede sentir que Virgo limita su expansión pero en verdad se la estructura. Sagitario tiene muchos ideales espirituales e intelectuales con los que Virgo siente afinidad y muy fácilmente los comprende. Juntos tienen un camino espiritual.

 

CAPRICORNIO

 

Estos dos signos de tierra se dedicarán sin cesar al trabajo, la constancia y los objetivos. Comparten sueños, proyectos y seguramente los lleven a cabo y con grandeza. Sus sueños son nobles y siempre al servicio. Sería muy difícil derribar esta unión a menos que sea por una traición.

 

ACUARIO

 

No es la mejor combinación, ya que Acuario necesita el constante cambio y romper estructuras, mientras que Virgo necesita datos claros con estabilidad material. Ambos podrán nutrirse y aprender a tolerarse. Las rarezas de Acuario lo lleva a lugares inesperados así que con la ayuda de Virgo quizás puedan materializar proyectos creativos maravillosos.

 

PISCIS

 

Estos dos son opuestos complementarios entonces pueden llevarse muy bien. Ambos incentivarán la búsqueda mística y se alimentarán en grandes.

Astróloga egresada de Casa XI. Lectura de Carta Natal y Revolución Solar. Seguimiento a través de tránsitos y ciclos.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...