S.O.S Mujer

Ensalada fría de moñitos, brócoli y pollo

02/15/2017
Un acompañante saludable e ideal para carnes y pescados.

INGREDIENTES

300grs. fideos moñitos secos
1 cebolla de verdeo
2 zanahorias
2 ramitas de brócoli
2 morrones
6 tomates cherry
4 rodajas de pan de molde
2 pechugas de pollo
100 grs. queso parmesano
c/n aceite de oliva
c/n aceite neutro
c/n aceto balsámico
c/n mostaza de dijon
c/n sal y pimienta

20

Fácil

4

PREPARACIÓN

Cortamos en bastones bien finos y parejos, la cebolla de verdeo, las zanahorias y los pimientos. En una sartén bien caliente, salteamos las verduras hasta que queden crocantes. Reservamos.

Lavamos y separamos las flores de los arbolitos. Blanqueamos en agua hirviendo con sal, cortamos la cocción en agua helada. Reservar.

Cortamos en cubos el pan de molde, rociamos con aceite de oliva y horneamos en horno moderado hasta que estén crocantes.

Cortamos las pechugas de pollo en tiras y las salteamos. Reservar.

Cocinamos los fideos en agua hirviendo con sal, cortamos la cocción en agua helada. Cubrimos con un poquito de aceite neutro, para que no se peguen. Reservamos.

Armamos con un pelapapas tejas de queso parmesano.

En un bol disponemos la pasta cocida fría, el salteado de vegetales, los tomates, el pollo, el brócoli y el queso. Preparamos una vinagreta con la mostaza, la sal, el aceto y el aceite, mezclamos bien y condimentar un minuto antes de servir.

SABÍAS QUÉ?

Staff de profesionales y periodistas que recopilan información útil para la mujer: belleza, moda, salud, sexo, astrología, manualidades, fitness y tutoriales para verte más bella por dentro y por fuera.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...