S.O.S Mujer

Venus Retrógrada: lo mejor y lo peor para cada signo

10/31/2018

Por ahora sigue la Temporada de Escorpio que tanto magnetismo causa. Hoy es el día de las brujas y el último de Venus Retrógrada en el signo de la oscuridad. A medida que va retrocediendo con pasitos lentos, va internándose en el pantano de las emociones para remover todos los fantasmas que habitan dentro nuestro. Con ellos se irán personas, lugares y algunos recuerdos cobrarán otro sentido, extraño pero certero. La sombra de Mercurio ya comenzó así que los temas que estarán tratando de ahora hasta mediados de Noviembre serán retomados en Diciembre. Venus retrógrada vuelve a Libra y da un respiro a las intensidades emocionales, pero el trabajo de limpieza sigue.

 

Aries
Sin duda lo mejor ha sido entender cómo comprometerte con ciertos vínculos sin que sean tóxicos. Lo peor es el miedo que genera tener tanta intensidad incontrolable por sacar de adentro tuyo.
Tauro
Lo mejor es la piel con otras personas y lo que descubriste en las relaciones sexuales. Lo peor es aprender cómo el acto de tener no implica poseer.
Géminis
Lo peor fue incorporar y entender el equilibrio organizativo para lograr un orden en tus deseos. Lo mejor fue descubrir formas de alimentación más acordes a tus necesidades.
Cáncer
Lo mejor fue darte lugar para encontrar tu verdadera vocación y el amor adecuado hacia ella. Lo peor fue tener que lidiar con la envidia.
Leo
Lo pero para Leo fue trabajar con el cuidado y la protección emocional hacia las personas que más amas. Lo mejor fue encontrar una potencia de nutrir y preservar dentro tuyo que desconocías.
Virgo
Lo peor fue lidiar con las falsas ideas que fuiste construyendo en torno a ciertas personas, de a poco cayeron y develaron su verdad. Lo mejor fue aprender la importancia de la comunicación en los vínculos.
Libra
Para Libra depender materialmente genera muchas inseguridades y ganas de desligarse del vínculo de poder. Sin duda lo mejor de todo eso fue aprender a capitalizar vínculos sin tantos pensamientos alrededor.
Escorpio
Para escorpio siempre lo más difícil es soltar el control, sobretodo sin antes haber podido digerirlo. Lo mejor de esta temporada ha sido aprender a compartir y colaborar sin controlar.
Sagitario
Lo peor fue la confusión entre las amistades y los amores. Lo mejor fue descubrir nuevas formas de relacionarse, dejando las viejas formas atrás.
Capricornio
Lo más difícil para Capricornio fue entender cómo relacionarse sin ideas preconcebidas en la cabeza. Lo mejor fue encontrar la originalidad individual de cada persona.
Acuario
Lo más difícil para Acuario fue la relación con la autoridad dentro de su área profesional, sobretodo si existe una tensión sexual. Lo mejor fue aprender a trabajar en equipo.
Piscis
Lo más difícil para Piscis es cuando las ilusiones se rompen y se produce un choque muy fuerte con la realidad pero lo mejor fue haber tomado caminos que parecían desconocidos pero simplemente los estaba redescubriendo.

Astróloga egresada de Casa XI. Lectura de Carta Natal y Revolución Solar. Seguimiento a través de tránsitos y ciclos.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...