S.O.S Mujer

Una modelo con Síndrome de Down desfilará en la Fashion Week de Nueva York

08/24/2018

Además de cumplir su sueño, Marián Ávila está a punto de romper una gran barrera. El 8 de septiembre, presentará en la pasarela la nueva colección primavera-verano 2019 de la prestigiosa modista Talisha White.

Según el sitio Cadena Ser, la joven de 20 años fue elegida gracias al madrinazgo de la modelo Kenzie Dugmore, quién el año pasado recibió el título de Citrus State Jr adolescente de Estados Unidos, que la convierte en abanderada de 2 causas que ella elija. Kenezie apostó al Síndrome de Down y al bullying.

La alegría hay que compartirla, besos de buenas noches a todos. Joy must be shared, good night kisses to everyone. 📷 @cucartvictor #marianavilamodel #model #lovemyjob#portraitphotography #wlyg

Una publicación compartida de Marian Avila (@marianavilamodel) el

Buscando información sobre el Síndrome de Down llegó al sueño de Marián de desfilar en la Fashion Week de Nueva York. Sin pensarlo, habló con su amiga Talisha, quien aceptó “encantada de tener a una modelo de talla internacional”.

Deja que tu luz alumbre tu camino. ✨✨ Let your light shine your way. 📷 @cucocuervo #marianavilamodel #lovemyjob #beautygallerybynataliaferragut #nataliaferragut #photography #cucocuervo #downaddicts #amorsindromededown #t21 #love

Una publicación compartida de Marian Avila (@marianavilamodel) el

Marián tendrá dos pasadas en la pasarela, de acuerdo a un artículo publicado en 20minutos: una a las 11 y la otra a las 20. Y el escenario será nada más y nada menos que en el Hotel Park Central 870 de Nueva York.

Su historia
En 2016, Marián debutó en un evento benéfico de Lina Lavin, para ayudar a personas afectadas por la fibromialgia. Más tarde repitió su pasada en la Fashion Week de Sevilla. Gracias a esta participación, el diseñador Francis Montesinos, la invitó a su show de Valencia y, durante Agatha Ruiz de la Prada y su hija Cósima Ramírez, la convocaron para la última Fashion Week de Madrid.

@mbfwmadrid moda, belleza, fashion, amistad … encuentros!!! 👠💝 💄 @mbfwmadrid fashion, beauty, fashion, friendship … meetings !!! #marianavilamodel #lovemyjob #fashionmodel #beauty #downaddicts

Una publicación compartida de Marian Avila (@marianavilamodel) el

Fan arriba y abajo de las pasarelas.  La joven española sigue la moda y las tendencias, y su guardarropas incluye diversas prendas y zapatos de reconocidas marcas.

Aparezco en la 4ª edición de la revista Insport!! 👉🏼 I’m on the 4th edition of Insport magazine!! #sport #lovemyjob #fashionmodel #workout #healthylifestyle #marianavilamodel #happy #thankful #insport

Una publicación compartida de Marian Avila (@marianavilamodel) el

Staff de profesionales y periodistas que recopilan información útil para la mujer: belleza, moda, salud, sexo, astrología, manualidades, fitness y tutoriales para verte más bella por dentro y por fuera.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...