S.O.S Mujer

Tres mujeres que demuestran que la edad no es un problema

Una abuela modelo, otra bailarina y otra instructora de yoga dejan en claro que nunca es tarde para lograr lo que queremos.

03/09/2018

Que la edad es un impedimento para hacer algo es una premisa del pasado. Hoy en día, las capacidades físicas y mentales de las personas parecen no tener límites, y estas tres mujeres lo demuestran. ¡Conocelas acá!

Yasmina Rossi

Inició su carrera como modelo a los 30 años, una etapa de la vida de esa profesión en la que la mayoría se suele retirar. A sus 45 años protagonizó una campaña de Navidad para Marks & Spencer, y desde ese momento se volvió más y más popular.

Hoy tiene 63 años, es actriz, fotógrafa y abuela de dos nietos. Lo que todos nos preguntamos es cómo hace para mantenerse tan joven de aspecto. Su secreto de belleza es simple. “Me exfolio la piel una vez por semana con un preparado de aceite de oliva y azúcar, como un aguacate diario y sigo una dieta rica en pescado y carne. No hago excesivo ejercicio físico y trato de evitar en la medida de lo posible los medicamentos”, le comentó  a The Sunday Times.

¡Mirá sus increíbles fotos!

Madame Suzelle Poole

Si uno encuentra algo en su vida que verdaderamente lo apasiona, no caduca nunca, ni con el paso de los años. Eso es lo que le ocurrió a Madame Suzelle Poole, una bailarina de 77 años que demuestra que no hay edad para danzar.

Ella hizo una carrera durante casi 70 años, es decir, ¡70 décadas! Comenzó a bailar cuando tenía 10 y ahora enseña en varios estudios de baile en el norte de Texas, Estados Unidos, incluido el Royal Ballet de Dallas. ¡Una genia total!

Nanammal

Esta anciana de ¡98 años! es una experta instructora de yoga del estado de Tamil Nadu, en el sureste de India, tal como señala una nota de la BBC.

La señora es famosa en todo el mundo por su increíble habilidad de realizar exigentes posturas de yoga que requieren de una gran elongación.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...