S.O.S Mujer

Tránsito de la semana: ¿Qué hacer con Venus?

09/19/2017

Venus es el planeta de amor y las relaciones. Mientras estuvo en Leo, durante el último corto tiempo, nos hizo calzar los tacos altos y salir a caminar la pasarela. No dejó pasar desapercibida nuestros aires de reina, porque aunque sean pocos, los tenemos. El amor estaba en su apogeo y las relaciones se volvieron totalmente cursis. El día de la primavera, Jueves 21 de Septiembre, Venus pisa el signo de Virgo. ¿Cómo nos sienta?

 

Virgo es el signo del servicio. De todo el zodíaco es el más práctico, su presencia siempre es funcional. A diferencia de Leo, a Virgo no le interesa brillar, le interesa formar parte de un todo para que el orden de las cosas sigan su curso vital. Sabe y cree que cada uno de nosotros cumplimos un rol en el mundo en el que vivimos. Venus pasa a funcionar de ese modo. Estaremos más receptivos a nuestro entorno y también más funcionales. Venus se pregunta: ¿cómo complemento? Y Virgo le responde: siendo útil.

 

Recuerden que habrán varios planetas en Virgo durante el próximo mes. Es recomendable no obsesionarse con pequeños detalles y ¡mantenerse bien aseados! Virgo te pone al día con todos los mantenimientos que haya que hacer: pedir turno con el médico, arreglar la casa, ordenar todos los papeles, etc.

Astróloga egresada de Casa XI. Lectura de Carta Natal y Revolución Solar. Seguimiento a través de tránsitos y ciclos.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...