S.O.S Mujer

Trajes de baño: a cuáles decirles “no”

10/30/2017

Faltan pocas semanas para enfrentar la luz blanca del probador y probarte trajes de baño. Y si bien cada una tiene su Romeo, encontrarlo no es fácil, por eso compartimos una guía para que te ayude en la búsqueda:

Si queres disimular los kilos extras
La bikini o enteriza negra es un clásico, y está bien, ayuda a disimular, pero también tenes otras opciones más divertidas. “Los estampados de líneas rectas verticales o los de líneas en diagonal estilizan. También se puede combinar, un liso oscuro para las zonas en las que se busca disimular y un tono más claro en las zonas a destacar”, explica la asesora de imagen Laura Malpeli de Jordaan.
Tampoco te convienen los detalles (flecos, volados, cordones cruzados, calados, bordados, apliques), ya que agrandan.

#garotasmaritima aproveitem o verão europeu para conhecer a nossa loja no Centro Comercial Colombo, em Lisboa!! @vanesssamartins

A post shared by Cia.Marítima (@ciamaritimabeachwear) on

Si sos de contextura pequeña
Para no perderte en el traje de baño te conviene elegir breteles finitos y motivos pequeños.
Además, si tenes hombros y cadera de ancho similar, es mejor que elijas la misma estampa en toda la pieza, “si lo colocas solo en una parte, por ejemplo, liso arriba y estampado en las caderas, puede dar la sensación de que esa zona es más ancha en relación a los hombros y vas a lucir desproporcionada”, aclara la experta.

🌈BIENVENIDO OCTUBRE! Cada vez más cerca del ansiado verano🙌🏻 Shop Online&instore s'18 collection💫

A post shared by ODISEA SWIMWEAR (@odiseaswimwear) on

Si tenes las caderas más anchas que los hombros
Acá la regla a seguir es simple, todo lo que llame la atención va al corpiño. “Si tenes hombros pequeños podes optar por un modelo con volados en la zona superior, eso hará que los hombros se vean más armónicos en relación a la cadera”, indica Malpeli de Jordaan.
Claro que el consejo también se puede aplicar al revés, es decir si tenes mucho hombro y poca cadera, pero en ese caso el detalle irá en la parte de la bombacha.

Bikini NIZA ⚓ www.pompavana.me

A post shared by Pompavana (@pompavana) on

Atenti con la flamenkini
El off shoulder es moda, también en trajes de baño, pero no favorece a todas. “Las flamenkinis, con hombros descubiertos, o un corpiño bandeaux dejan la zona superior de la espalda totalmente al descubierto y son ideales para mujeres de hombros más angostos en relación a la cadera pero no para el caso contrario”, asegura Malpeli de Jordaan.https.

👙💦🌞🌴 #summerstyle #beachwear #beachstyle #flamenkini #styleinspo #ootd #lookbook #swimsuit #beachlife #sdiaries

A post shared by eliza_summer (@tamyk_) on

Staff de profesionales y periodistas que recopilan información útil para la mujer: belleza, moda, salud, sexo, astrología, manualidades, fitness y tutoriales para verte más bella por dentro y por fuera.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...