S.O.S Mujer

Traicionadas por sus propio look

Aunque inviertan fortunas en verse bien, todo puede fallar...

08/07/2018

Katherine Hiegl estaba agradeciendo un reconocimiento por su trabajo como actriz en Grey’s Anatomy, en 2010, cuando una de las tiras de su vestido se reveló.


La maquilladora de Angelina Jolie jamás se imaginó que el flash dejaría expuesto su trabajo. En 2014, la actriz asistió a una avant premiere junto a Brad Pitt en Nueva York y sus fotos con manchas en la cara se volvieron virales hasta el día de hoy.


Un detalle en el look de Julianne Moore en la alfombra roja del Festival de Cannes, se llevó todas las miradas: sus dedos pequeños del pie sobresalían sus sandalías. Aunque parecía doloroso, la intérprete confesó que en ningún sintió molestias.


Durante la premiación de los SAG Awards de 2013, Jennifer Laurence se dirigía al escenario a recibir su premio cuando el Christian Dior que llevaba puesto increíblemente colapsó. Sí, sí, colapsó.


Otro vestido que no funcionó fue el de la cantante Niki Minaj durante la apertura de los VMA 2014. Un twerking la abría dejado casi desnuda en plena performance.

Crédito: Captura @Youtube

En 2012, el vestido de Sofía Vergara dejó al descubierto su cola 20 minutos antes de ganar un Emmy con la serie “Modern Family”. La actriz se lo tomó con humor y hasta compartió la imagen en su Twitter.

Staff de profesionales y periodistas que recopilan información útil para la mujer: belleza, moda, salud, sexo, astrología, manualidades, fitness y tutoriales para verte más bella por dentro y por fuera.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...