S.O.S Mujer

Torta de manzana invertida

11/14/2018

Receta

Ingredientes

– 3 manzanas chicas – 4 huevos – 100 gramos de azúcar – 150 gramos de harina leudante – 1 cucharita de esencia de vainilla – algo de manteca – 4 chucharadas de azucar  

Preparación

– Pelar las manzanas. – Cortar las manzanas al medio y quitarles el corazón. – Cortar las manzanas en gajos y mantener en agua con limón. – En un recipiente colocar los huevos y los 100 gramos de azúcar. – Batir muy bien. – Agregar la esencia de vainilla y batir un poco más. – Incorporar la harina con movimientos envolventes. – Enmantecar una fuente para horno de aprox. 22cm. de diámetro. – Espolvoear el fondo con las 4 cucharadas de azucar. – Distribuir los gajos de manzana. – Verter la masa de la torta sobre las manzanas. – Llevar la torta a horno moderado durante 30 minutos aprox. o hasta que se dore la torta y se separe de los costados de la fuente. – Retira la torta de manzana del horno y dejar enfriar unos minutos. – Desmoldar la torta de manzana invertida. – Estara lista la torta de manzana para cortar y servir.

SABÍAS QUÉ?

Staff de profesionales y periodistas que recopilan información útil para la mujer: belleza, moda, salud, sexo, astrología, manualidades, fitness y tutoriales para verte más bella por dentro y por fuera.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...