S.O.S Mujer

Top 5: las mejores series para ver en pareja

Para que celebres el mes del amor con una maratón cinéfila, te contamos cuáles son las series disponibles en Netflix perfectas para ver de a dos. ¿Ciencia ficción, comedia o suspenso? Vos elegís.

02/04/2018

Con San Valentín como excusa, armamos un Top Five con las mejores series para ver en pareja. Una selección pensada especialmente para disfrutar en el sillón o en la cama, con pochoclos o con una buena copa de vino. Buen plan, ¿no?

1) Ciencia ficción: Stranger Things

Drama, fantasía y suspenso. Todo esto es lo que ofrece Stranger Things, la serie de Netflix que la rompió en todo el mundo, tanto con su primera temporada -estrenada en 2016- como con la segunda que salió a la luz en 2017.

Seguramente ya escuchaste hablar bastante de esta serie éxito, pero te contamos algunos detalles para que entiendas porqué es ideal para ver en pareja. Por un lado, su ambientación ochentosa y llena de guiños a películas de Steven Spielberg, John Carpenter o​ Stephen King la convierten en una serie perfecta para nostálgicos.

Pero, además de manejar muy bien el misterio y suspenso, tiene un punto clave: no falta humor. Algo muy importante para cortar un poco con tanto drama y que el plan romántico sea atrapante… y no un bajón.

2) Drama/Suspenso: Breaking Bad

Aunque ya pasó una década de su estreno, Breaking Bad sigue dando que hablar y es de esos clásicos que gustan tanto a los hombres como a las mujeres. Suspenso, acción y drama se entremezclan en esta serie que ganó 16 premios Emmy.

La serie cuenta la historia de Walter White (Bryan Cranston), un profesor de química con problemas económicos al que le diagnostican cáncer de pulmón. Para pagar su tratamiento y asegurar el futuro económico de su familia comienza a cocinar y vender metanfetamina junto con Jesse Pinkman (Aaron Paul), un antiguo alumno suyo.

¿Querés más razones?​ En 2017, Breaking Bad entró al Libro Guinness de los récords como la serie mejor puntuada de la historia, con una puntuación de 99 sobre 100 en el sitio de críticas Metacritic. Además, Stephen King la calificó como la mejor serie de televisión de la historia.

3) Drama/Acción: Black Sails

En esta saga pirata vas a encontrar todo tipo de condimentos que te van a atrapar tanto a vos como a tu pareja: escenas donde el sexo, el deseo y la violencia forman parte de la cotidianidad, así como personajes codiciosos, traicioneros y súper interesantes.

Esta serie de televisión se transmitió por primera vez en 2014 y su último capítulo se emitió el 2 de abril del 2017. Se trata una precuela de la novela La isla del tesoro de Robert Louis Stevenson y la serie transcurre 20 años antes de los sucesos de la novela.

Mientras que el protagonista de la historia es John Silver (Luke Arnold), el mismo personaje de La Isla del Tesoro, te lo adelantamos: acá te vas a encontrar con piratas de verdad y no en su versión edulcorada.

4) Comedia: Friends

Clásico de clásicos para reír de a dos, esta serie se emitió por primera vez el 22 de septiembre de 1994 y terminó el 6 de mayo de 2004. Disponible en Netflix, sin dudas es de esas series que jamás van a pasar de moda.

La serie trata sobre un grupo de amigos que residen en Manhattan y que, capítulo tras capítulo, pasan todo tipo de buenos y malos momentos que van a hacer que ambos se sientan identificados con alguno de sus personajes.

Una de las grandes ventajas que tiene Friends es que pueden revivir muchos de sus capítulos o verlos “sueltos” y recordar lo que más les gustaron.

5) Drama: The Crown

Esta serie es una biografía sobre el reinado de la reina Isabel II del Reino Unido y, con sólo sus dos primeras temporadas, se convirtió en la favorita del momento que sí o sí tienen que ver.

Cada temporada tiene 10 episodios; la primera se estrenó en 2016 y la segunda en diciembre de 2017. Para comprender la ambición de la propuesta sólo hay que conocer algunos números: cada episodio tiene un costo de entre 6 y 13 millones de dólares.

Pero más allá de sus valores de producción, The Crown se destaca por las actuaciones del elenco así como por la precisión de los relatos históricos del reinado de la reina Isabel II. ¿La buena nueva? Netflix anunció la renovación de la serie para una tercera y cuarta temporada.

Periodista especializada en LifeStyle y Gastronomía. Escribe en diferentes medios gráficos y digitales. #Foodie. En redes: @gcarpineta

ÚLTIMAS NOTAS

' . paginate_links( $pag_args1 ) . '
'; ?>
Loading...