S.O.S Mujer

Qué tipo de líder sos según tu signo

07/01/2017

Para ser líder no es tan simple como parece. Algunos logran liderar astutamente y otros intentan por la fuerza. Es verdad que los hay de todos los signos pero no hay que negar que hay algunos más propensos que otros. No hay que olvidar que un líder es alguien a quién seguir. Una persona que depositamos nuestra fe y nuestra confianza y por lo general nos da tranquilidad tenerlo cerca. Acá te dejo signo por signo qué tipo de líder sos:

 

ARIES: son líderes efusivos que se guían completamente por el corazón y por lo que creen que es mejor para los demás. Su virtud es que pueden transmitir las ganas y el entusiasmo a todas las personas.

 

TAURO: se toman su tiempo para tomar decisiones. Nada las apura. Siempre se preocupan por mantener las riquezas y los bienes bien cuidados.

 

GÉMINIS: con carisma pueden lograr lo que se propongan pero la realidad es que no les gusta que los sigan. Sobretodo porque cambian de opinión frecuentemente.

 

CÁNCER: son claves para liderar porque siempre pegan en el golpe bajo. Si estás un poco desorientado Cáncer te recuerda en un instante de dónde venís, por qué estás donde estás y cómo llegaste hasta ahí. Eso da mucho valor y unidad.

 

LEO: ellas son el corazón del grupo. Con su luz, calidez y entusiasmo iluminan el sendero al corazón interior de cada uno.

 

VIRGO: es un tipo de líder mucho más práctico que los demás. Las personas se vuelcan a ellos porque en su rutina encuentran tranquilidad y porque lo único que les interesa es el bienestar de los demás. No es interesado.

 

LIBRA: son excelentes para mantener alianzas con los enemigos. Con su sonrisa y sus palabras podrá encantar a la serpiente más peligrosa.

 

ESCORPIO: tiene un profundo poder de sanación y transformación y eso es lo que magnetiza a las personas. Deben tener cuidado de no sentirse omnipotentes.

 

SAGITARIO: siempre hay una razón y un horizonte hacia donde ir. Sagitario logra convencer de una u otra manera a quien quiera para lograr lo que desee. Su entusiasmo atrae más entusiasmo. Siempre están alegres.

 

CAPRICORNIO: lo que brindan estos líderes es plena tranquilidad material. Con constancia y trabajo se puede lograr lo que queramos. Ellos garantizan que así se hará.

 

ACUARIO: Aunque sean reacios al liderazgo, la gente los sigue por su autenticidad. Son los líderes revolucionarios.
PISCIS: las piscianas son las líderes místicas. A través de ellas se pueden abrir portales. Para ellas no hay revolución ni construcción, simplemente una sola unidad de vida.

Astróloga egresada de Casa XI. Lectura de Carta Natal y Revolución Solar. Seguimiento a través de tránsitos y ciclos.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...