S.O.S Mujer

TINDER PARA TODOS

05/21/2018

No es imposible la convivencia entre padres e hijos en las redes sociales:  mismo medio y diferentes edades y circunstancias.

Familia participando en las redes,  TIPS PARA PADRES:

  • Que el entusiasmo no te haga perder de vista tus prioridades: Un padre es siempre padre,  sos responsable de llevar adelante el lema “todos tenemos derecho” con madurez y  comprensión.
  • El humor, siempre tan sanador, será bienvenido por tus hijos si se sienten tratados con afecto y respeto. Que algo positivo no se transforme en negativo, los jóvenes suelen verlo más que nada como un entretenimiento o un juego fácil.
  • Dialogá, antes, durante y después de estar en Tinder, Facebook, Twiter o tu modo de expresión virtual. Negociá, adaptá, acordá.  La empatía es clave, es decir tu capacidad para ponerte en el lugar de tu hijo. Desde esa perspectiva te será más fácil regular tu desempeño en el universo virtual
  • ¡Alerta, alerta! A la  intromisión y  la competencia, no te desubiques! También estate atento a la adicción que muchas veces este “juego” genera:  A veces la expectativa y la ilusión es altamente cautivante, no abandones la vida del mundo concreto y el cara a cara.

¡El terreno es inmenso y hay lugar para todos, con amor y sentido común es posible!

¡Por muchos “matches” para todos!

Lic. Patricia Safadi. Amplia experiencia en atención pscoterapéutica de pacientes adultos y Terapia de Parejas. Enfoque Cognitivo-Conductual . Tratamiento Sexológico, problemas y disfunciones sexuales. Contacto: patriciasafadi@yahoo.com.ar / www.patriciasafadi.com / Instagram: @consultoriosexologia

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...