S.O.S Mujer

Tiendas para hacer los mandados ¡sin salir de tu casa!

LLENAR LA ALACENA CON UN PAR DE CLICKS

03/02/2018

Hoy en día ir al supermercado se convirtió en una tarea que involucra una logística fácil de evitar, gracias al surgimiento de mercadillos online que permiten hacer las compras usando solo el mouse, y recibiendo las compras en la puerta de la casa. ¡Conocé algunos de ellos en este artículo!

The Food Market

Comprar sano y rico nunca fue tan fácil como ingresar a la url de esta tienda online, hacer algunos clicks y empezar a mentalizarnos sobre las delicias que adquirimos.
A través de thefoodmarket.com.ar, residentes de cualquier parte del país pueden acceder a productos frescos y naturales, con el único requisito de realizar una compra de más de $400 para el envío (lo cual es bastante sencillo, ya que sus tentadores combos nos permiten resolver esta condición en un santiamén).
Paquetes grandes de frutas y verduras, cajas aptas para celíacos (gluten free), snacks, granola y barritas de cereal son algunos de los ítems que podemos encontrar en esta tienda. Incluso está la posibilidad de filtrar el contenido por interés, para encontrar alimentos sin azúcar, orgánicos, gourmet, veganos o vegetarianos, entre otros.

 

Tienda Saludable

Este e-commerce tiene descuentos especiales para Capital Federal y Gran Buenos Aires, aunque su servicio se extiende a todo el país. Comercializa packs de avellanas, proteínas, panes, condimentos e incluso artículos para el baño, como sales y jabones. También incluye entre sus opciones cremas y tratamientos de belleza, entre otros, además de refrigerados.

Anderson Market

Este mercado digital resulta de lo más completo a la hora de elegir un menú integral y sano para todos los días. Entre los ítems que podemos encontrar en él se hallan los superalimentos (es decir, alimentos dotados de capacidades nutricionales superiores con contenidos elevados en vitaminas, minerales, antioxidantes, ácidos grasos esenciales, fibras, etc.), chocolates, tés, aceites, sales marinas, especias, endulzantes, harinas y pastas, mantecas, jugos, snacks, frutas, semillas, leches vegetales y algas marinas. Además, Anderson Market vende productos provenientes de Estados Unidos, Gran Bretaña y Australia.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...