S.O.S Mujer

Tienda Vanilla: estilo nórdico que enamora

09/15/2017

El estilo nórdico se instauró con fuerza en las tendencias de decoración; si algo lo caracteriza es su punto minimalista, el uso de maderas de colores claros en contraste con el estilo rústico de antaño.  Incluso los blancos y beiges son bien recibidos. A todas nos enamora esta tendencia para nuestro hogar y por eso hoy hablamos de Tienda Vanilla, una marca donde podés encontrar objetos de decoración, iluminación y mobilliario en esta línea así como colecciones de bazar que está en Argentina y tiene también presencia en Chile.

Terminaciones cuidados, precisión en los detalles y una calidez especial son lo que definen los productos de Tienda Vanilla. Te dejamos un una muestra de los productos que podés encontrar en ella; siempre podés visitar el local ubicado en Blanco Encalada 4165 o hacer una vista online en su web. Además como notición estamos sorteando en nuestras redes sociales 3 kits de productos Tienda Vanilla ¡tenés tiempo de participar hasta el domingo 17! no te quedés con las ganas 🙂


 

 

Staff de profesionales y periodistas que recopilan información útil para la mujer: belleza, moda, salud, sexo, astrología, manualidades, fitness y tutoriales para verte más bella por dentro y por fuera.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...