S.O.S Mujer

Test: ¿Qué tan celosa sos?

12/08/2015

¿Qué tan celosa sos?

En una relación de pareja, los celos pueden convertirse un problema tanto a nivel personal como emocional para ambos miembros de la pareja ¡No dejes que afecten tu relación!

Celos ¿qué es eso?

Se puede decir que no eres nada celosa y que confías en tu pareja. El mundo está lleno de otras mujeres que se pueden fijar en tu chico pero sabes que él te quiere y la confianza es una parte esencial de tu relación.

Celos ¡unos pocos!

Eres celosa. Quizás no posesiva, pero si celosa. Puede que hayas incluso espiado alguna vez a tu pareja y dudas de lo que te dice. Entiendes que necesita su libertad ¿pero tanta? Ten cuidado. Esta conducta puede acabar con tu relación.

Celosa es tu apellido

Si has obtenido está puntuación eres una persona muy celosa y posesiva. No confías en tu pareja y llegas a espiarle. Si una noche alguien se acerca a él, te pones nerviosa rápidamente… Para que una pareja funcione es necesaria la confianza y también que cada uno tenga su espacio. No sigas por este camino. Tu pareja puede cansarse muy rápidamente.

El celular de tu pareja es….

Te sabes su contraseña y aunque no has mirado sus mensajes ni sus llamadas, mejor sabértela… por si algún día tienes sospechas Suyo… no te sabes ni su contraseña ni has revisado sus contactos Te sabes de memoria su contraseña, y cada vez que no te ve compruebas a quién ha llamado o enviado un mensaje

Tu novio decide que quiere irse de vacaciones él solo, sin ningún tipo de acompañante

Dejas que se vaya solo, pero le llamas varias veces al día para saber cómo está (y de paso escuchar si hay alguien con él) Entiendes que necesite su espacio, ¿no lo necesitas tu también a veces? De ninguna manera se va solo. Antes de que pueda pensárselo dos veces te compras otro billete de avión.

Si tu pareja recibe una llamada de su ex, ¿qué haces?

No te preocupa, e incluso ves bien que sigan manteniendo una relación cordial Aunque no te gusta del todo, no se lo recriminas. Sin embargo dejas claro que no estás de acuerdo e incluso puedes llegar a poner mala cara. Intentas escuchar la conversación y cuando tu pareja cuelga le pides que te cuente todo.

Normalmente tu chico no se arregla, pero un día se pone su mejor traje para ir a trabajar….

Ni en broma sale así de casa. Sólo puede significar dos cosas: que quiere estar con otra o tiene una aventura. Le preguntas por qué se ha puesto esa ropa…. y sus respuestas no te convencen del todo ¿qué tramará? Está muy guapo y se lo dices. Ellos también necesitan verse atractivos o simplemente tiene una reunión importante.

Tu pareja ha sido invitada a una reunión de compañeros del colegio o universidad….

Ni de broma va sólo. Aunque seas la única pareja en la reunión… tú vas. Te parece estupendo que se reuna con sus antiguos compañeros y que recuerden viejos momentos, y por su puesto… ni te planteas ir ¿qué va a hacer tu allí? No te gusta del todo que vaya solo ¿y sí se reencuentra con su primera novia? Así que en vez de salir, te quedas en casa esperándole para que te lo cuente todo cuando vuelva y le mandas mensajes cada poco

Están los dos juntos y una chica le coquetea…

Normal… es tan guapo y atractivo. Pero tu no te preocupas ya que su corazón lo ocupas tú. ¡Cómo se atreve! Intentas acabar con su conversación introduciéndote en medio y plantando un beso a tu pareja No sólo te cambias de sitio con tu pareja, empujas a la mujer que intenta coquetear con él y le plantas un apasionado beso ¿queda claro?

Para ti, el amor y estar enamorada es….

Una relación con otra persona en la que se comparten todos los secretos Una mirada… un sentimiento… compartir algo secreto… Lo que tu sientes por tu pareja y harás lo que haga falta, y acabarás con quien sea necesario para demostrarlo

Staff de profesionales y periodistas que recopilan información útil para la mujer: belleza, moda, salud, sexo, astrología, manualidades, fitness y tutoriales para verte más bella por dentro y por fuera.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...