S.O.S Mujer

Tendencia petly: los superalimentos llegan a las mascotas

Mientras que los alimentos tradicionales son producidos en base a harina de carne y hueso, llegó al mercado el primero elaborado con proteína 100% vegetal. De qué se trata y cómo los beneficia.

07/31/2018

Desde hace unos años, un término comenzó a sonar cada vez más fuerte: los superalimentos. Utilizado para denominar a aquellos alimentos que tienen gran contenido de nutrientes y otras sustancias naturales beneficiosas para la salud, esta tendencia en nutrición ahora también dice presente en los alimentos para mascotas.

Con el objetivo de mejorar la salud de las perros y potenciar su vitalidad, se lanzó The Green Dog en Argentina, el primer superalimento para perros elaborado con una fórmula balanceada basada en proteína 100% vegetal.

Innovación en nutrición. Una nueva forma de alimentar a tu ?#SuperAlimentoDog #SuperNutrición

Publicado por The Green Dog em Sexta, 27 de julho de 2018

Según explican desde este desarrollo argentino, los alimentos tradicionales son producidos en base a harina de carne y hueso, que es un desecho de la industria de la carne (desechos de matadero), tratado a 135ºC por no menos de 30 minutos, lo que daña notablemente sus nutrientes.

En cambio, este nuevo producto es naturalmente hipoalargénico ya que no contiene derivados de carne, leche o trigo, que son los principales alérgenos para los perros. Entre sus beneficios, también es es libre de gluten, bajo en sodio, no posee colesterol y presenta alta digestibilidad.

Argentina es el país con más mascotas por habitante del mundo: el 80% de las personas tiene un animal doméstico

Estas características permiten brindar mayor vitalidad a los perros y cuidarlos del habitual sobrepeso, asegurarles un corazón sano y mejorar su sistema digestivo. Además, logra que tengan un pelo más sano y brilloso y disminuir la incidencia de enfermedades y ectoparásitos.

¿Dónde se consigue? Viene en presentaciones de 3 y 10 kilos, para cachorros y adultos. Está presente en países como Estados Unidos, España, Corea y Chile, y en Argentina lo conseguís en veterinarias, pet shops o venta on-line.

Staff de profesionales y periodistas que recopilan información útil para la mujer: belleza, moda, salud, sexo, astrología, manualidades, fitness y tutoriales para verte más bella por dentro y por fuera.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...