S.O.S Mujer

#StarWarsDay: los tatoos más originales

Cada 4 de Mayo, los fanáticos del mundo homenajean a la saga en su Día. Un repaso por los tatuajes que son tendencia en Argentina.

05/04/2018

Nada de maratón cinéfila ni disfraces. Para celebrar el Día Mundial de Star Wars, los auténticos fanáticos de la saga intergaláctica van más allá y apuestan a llevar su fanatismo marcado en la piel.

Desde Darth Vader a Leia, los fans expresan su amor con originales tatuajes que hacen referencia a la icónica saga de George Lucas.

En Argentina, Pinterest -el motor de descubrimiento visual- notó que los tatuajes de Star Wars son tendencia en la plataforma, con un aumento del 40% en el último mes.

Si estás pensando en hacerte uno, seleccionamos nuestros favoritos para que te inspires:

¿Por qué se celebra el 4 de Mayo?

El origen de este día es más que curioso y se remonta a la publicación de un artículo político del diario británico London Evening News, del 4 de mayo de 1979. En la nota, miembros del Partido Conservador inglés felicitaban a Margaret Thatcher por su cargo de primera ministra.

“May the 4th Be With You, Maggie. Congratulations” (“Que el cuatro esté contigo, felicitaciones”), decía el mensaje. De esta manera, hacían un juego de palabras entre la famosa frase de la película, “May the force be with you” (“Que la fuerza te acompañe“) reemplazando la palabra “force” por “fourth” o “cuarto”, en alusión a la fecha.

Staff de profesionales y periodistas que recopilan información útil para la mujer: belleza, moda, salud, sexo, astrología, manualidades, fitness y tutoriales para verte más bella por dentro y por fuera.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...