S.O.S Mujer

Sin filtro ni maquillaje: la moda de mostrarse al natural

Cada vez más estrellas se suman a una tendencia en alza

02/21/2018

La belleza ha alcanzado hoy en día estándares muy altos y costosos (y con “costosos” hablamos de gastos tanto monetarios como de salud).

Lo cierto es que este paradigma parece estar queriendo dar un giro 180° en nuestra sociedad y las mujeres apuestan en 2018 por alternativas más naturales a la hora de presentarse ante el mundo.

¿De qué hablamos? En el ambiente 2.0, las famosas de la farándula argentina sorprenden a todos sus seguidores día tras día con fotos en las que se las puede ver sin maquillaje, despeinadas, sudorosas (después de entrenar) y hasta vestidas “de entrecasa”.

Ya no tienen “vergüenza” de exhibir su belleza natural a través de ese conjunto de píxeles, que en otros años podía llegar a jugarles una mala pasada.

Hermosas mujeres como Pampita, Barbie Vélez, Laurita Fernández y Jimena Barón se están imponiendo en las redes con sus imágenes realistas.

 

Carolina “Pampita” Ardohain

Fotos: Instagram @pampitaoficial

A sus 40 años, la modelo continúa ostentando un lomazo que muchas de 20 envidian. Por supuesto que no duda en mostrarlo, así como su rostro de princesa sin una gota de maquillaje. ¡Divina!

 

Laurita Fernández

Fotos: Instagram @holasoylaurita

Hace años que solo vemos a la bailarina en las galas de Showmacth, completamente maquillada y arreglada para la ocasión. Pero desde que la bella rubia comenzó a mostrarse en sus redes al natural, sin siquiera base en su rostro, sorprende con su simplicidad. ¡Hermosa!

 

Barbie Vélez

Fotos: Instagram @barbiepucheta

La hija de Nazarena Vélez siempre fue dueña de un rostro angelical y único, pero desde que comenzamos a verla sin maquillaje notamos la intensidad de sus ojos y su hermosa sonrisa genuina.

 

Jimena Barón

Fotos: Instagram @baronjimena

La cantante y actriz deslumbra con su tonificado cuerpo en Instagram, pero sorprendió aún más cuando se animó a mostrarse recién levantada y sin nada de maquillaje en su rostro. ¡A romper corazones!

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...