S.O.S Mujer

Descubrí otras compatibilidades entre los signos

07/20/2017

Siempre que buscás las compatibilidades que tenés con otros signos siempre te salen las mismas porque está claro que hay patrones y características que siempre se repiten. Esta vez agrupe los signos asociándose de diferente manera así podes ver que se abren diferentes posibilidades. Las compatibilidades varían según el énfasis que cada persona haga sobre las cualidades de las personas. Acá te dejo otra posible combinación de signos, que puedo asegurarte: ¡dan resultado!

 

ARIES & ESCORPIO

 

Son dos signos intensos y totalmente deseantes. Compulsivos a la hora de accionar y ambiciosos en las metas que se proponen. Nada los puede parar. Son una combinación explosiva de deseo y poder. Ambos comparten mismo antiguo regente: Marte. Todas las fantasías que Escorpio puede llegar  a tener, Aries se las cumplirá sin pensarlo. Juntos tramarán las peores picardías.

 

TAURO & LEO

 

Cuando estos dos se combinan y se proponen una meta, son inamovibles. Sus deseos son fijos y en general tienden a valorar cosas materiales. A pesar de eso saben cuando tienen que dar y cuando tienen que tener, son generosos. Jamás dejaría que una de las personas que ama se quede afuera de sus comodidades.

 

GÉMINIS & LIBRA

 

Pareja muy mental. Son duales, hay que tener cuidado con eso, pero de todos modos podrán tener las conversaciones más infinitas del mundo. No se detienen a pensar en las cosas negativas de la vida, por el contrario, ven lo positivo y lo utilizan. Su único desafío será tomar decisiones.

 

CÁNCER & PISCIS

 

Ellos sólo necesitan a alguien que los comprenda y que les dé un abrazo. Mientras tengan a alguien que cuidar y por quien compadecerse nada los separaría. Sensibles, emocionales e intuitivos. Su deseo siempre se encuentra en el hogar.

 

VIRGO & CAPRICORNIO

 

Son signos de tierra muy responsables. Pueden compartir la misma sensibilidad por cumplir y acatar las normas y haciéndolo bien la pasarán increíble. Su sueño es el mismo: tener una casa y cuidar de su familia. Aunque sus objetivos están más centrados en objetos concretos, su corazón siempre le pertenece a aquellos que se lo dan.

 

SAGITARIO & ACUARIO

 

Son creativos y alocados. Si hay algo que hacen estos dos es seguir a su corazón. Si algo les parece que está mal, entonces lo dejan y pasan a otra cosa. Tienen curiosidad por conocer el mundo y no desean que nadie ni nadie los ate. Juntos son una potencia expansiva.

Astróloga egresada de Casa XI. Lectura de Carta Natal y Revolución Solar. Seguimiento a través de tránsitos y ciclos.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...