S.O.S Mujer

Sexo especial para San Valentín

02/10/2017

El 14 de febrero está a la vuelta de la esquina, y uno de los condimentos esenciales que hacen de ese día especial es el encuentro sexual con tu pareja. Después de la comida, el brindis y el intercambio de regalos se viene lo mejor: ¡la frutilla del postre! Por eso, te proponemos algunas ideas sexuales para que hagas de esta relación, la mejor del año. Tomá nota e imaginá.

Baño compartido: si esta práctica no la ejercen con frecuencia, el 14 de febrero es el día ideal para hacerlo. No hay nada más exquisito que disfrutar de un momento de placer como el agua caliente corriendo, ambos desnudos y aseándose mutuamente, según indica un artículo de la revista OhLalá. Relajate y dejá confluir los 5 sentidos. Usá la creatividad, ya que pueden hacerlo parados en la ducha o acostados en la bañera.

Directo al punto… G: para maximizar el placer este Día de los Enamorados, probá hacer una nueva y excitante posición. Una no tan común es de las favoritas que existen en el kamasutra para el placer de la mujer, que incluye una penetración profunda y estimulación del punto G. Pedile a tu pareja que se arrodille y acostate boca arriba, levantando las piernas hasta descansar tus tobillos sobre sus hombros. Él debería moverse de lado a lado y de arriba a abajo con la ayuda de sus rodillas, para un mejor contacto con la pared vaginal, según recomienda un artículo de la revista Glamour.

Implementá algún elemento: puede ser un juguete sexual o algo tan simple como una pluma suave, que le genere cosquillas. Recorré las partes más sensibles y erógenas de su cuerpo con ella, como recomienda OhLaLá. Después, pasá a la acción usando la lengua.

Proponé un juego: además del clásico de roles, podés invitarlo a jugar strip poker (o truco, si no sabés jugar al póker). Quien gane cada mano tendrá la posibilidad de sacarle una prenda a su pareja. También es interesante el “Yo nunca”, que se suele jugar tomando alcohol, y consiste en decir una actividad (por lo general, sexual) que no se haya hecho. Por ejemplo “yo nunca tuve sexo en el baño”, y quien lo hizo, toma un sorbo. Así podrán conocer los secretos más sucios del otro (si es que aún no los conocen). También es una buena oportunidad para descubrir sus gustos y preferencias a la hora de tener relaciones.

Dale un baile “hot”: a todos los hombres les encanta ver a una mujer desnudándose y bailando provocativamente. Ponete en la piel de Kim Bassinger en 9 semanas y media y dejate llevar por la música y el ritmo. Podés usar una silla, una mesa, tacos altos o lo que quieras. Eso sí: ¡que la lencería que uses sea la más sexy que tengas!

Probá la famosa “carretilla”: es una posición incómoda y difícil de hacer, pero este día lo vale. Además, el placer que van a sentir ambos es imperdible. Si te la pasaste yendo al gym o haciendo alguna actividad física, es el momento de demostrarlo. Pedile a tu pareja que te tome de los tobillos (o las rodillas, si le quedás muy lejos), y te levante, mientras doblás las piernas y pegás tus muslos a los suyos. Para hacer esta posición más placentera, ubicá una almohada y apoyá tus antebrazos, así no sostenés tu cuerpo con los brazos. Y mirá hacia arriba o adelante, para evitar mareos, como recomienda Glamour.

Hacele sexo oral en un lugar inesperado: ¿están usando el ascensor? Detenelo y sorprendé a tu chico con tus habilidades lingüísticas… Nada los excita más que un poco de adrenalina por ser descubiertos. También podés aprovechar una parada mientras estén paseando en el auto para este fin. Volverá a casa más relajado (o excitado) que nunca.

Staff de profesionales y periodistas que recopilan información útil para la mujer: belleza, moda, salud, sexo, astrología, manualidades, fitness y tutoriales para verte más bella por dentro y por fuera.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...