S.O.S Mujer

Sex Toys: ¿Qué hay de nuevo en el mercado?

Los juguetes sexuales se sofisticaron y hoy conjugan el placer con el diseño y la tecnología. Desde vibradores con bluetooth hasta un pato con cristales Swarovsky. Una especialista nos cuenta las novedades de un mercado cada vez más aggiornado.

07/24/2018

El mercado de los juguetes sexuales ya no es el mismo: a sus ya conocidos productos de silicona y poco atractivos para nosotras, se sumaron sex toys que conjugan el placer con el diseño y la tecnología.

“Con el avance de la mujer en distintos ámbitos de la vida, incluyendo el de la sexualidad, los sex toys no podían seguir pensando sólo en los hombres”, analiza Francesca Gnecchi, especialista en sexualidad y dueña de Erotique Pink, una boutique erótica para mujeres.

El mercado ahora piensa en el deseo femenino y, en este avance, la temática de género también dice presente: “Hoy los juguetes están pensados en el disfrute de la mujer y dejaron de tratarla como un objeto. Ya no hay tantos productos con forma fálica o explícita sexual, sino que también hay externos, o con diseños más elegantes”.

Si me vas a esposar hacelo con glamour. Estas esposas by Bijoux Indiscrets no solo sirven para juegos de sado sino también como pulsera por su cadena que se puede separar. Encontralo en erotiquepink.com sección joyería erótica o vení a probartelo al showroom de Palermo Citas al 116-951- 0105

A post shared by Erotique Pink (@erotique.pink) on

Según explica Francesca, ahora se piensa más en el uso cotidiano y, por ejemplo, cada vez hay más juguetes que se conectan al celular: “Ante el avance de las redes sociales y Tinder, hay muchas parejas que se conocen a la distancia y que ahora pueden jugar con toys que son pensados especiales para esas situaciones”.

El We-vibe, un vibrador a distancia que se maneja con manos libres, es uno de esos productos. Funciona a través de una aplicación: “Ambos se la bajan, la mujer se coloca el vibrador y la pareja puede manejarlo sin importar en qué parte del mundo esté y así jugar a la distancia”.

Sin embargo, en Argentina esta evolución aún es a paso lento. Si bien en las tiendas cada vez hay más de estos productos pensados para la pareja o la mujer y no sólo en el hombre, los clásicos de siempre son los que copan las estanterías: “Desde el disfraz de la colegiala hasta juguetes fálicos y super grandes; todo sigue siendo bastante antiguo y en Argentina se están quedando atrás”.

Como contracara, en locales online o boutiques como Tienda Erotique podés encontrar estos productos orientados al gusto femenino. ¿Nuestros favoritos? Desde un patito vibrador con cristal Swarovsky, hasta huevos para la estimulación masculina que parecen piezas de chocolaterie, simuladores de oral sex o mini estimuladores para clítoris… Ideal para la mesita de luz sin que nadie sospeche de qué se trata.

¡Animate a buscar hasta encontrar tu preferido!

Patito Vibrador
Simulador de sexo oral

Si estás pensando en elegir tu primer vibrador, este seguro te va a gustar! es un mini vibrador súper suave y de tamaño mini para que puedas ir sintíendote cómoda con las sensaciones Si querés conseguirlo podés hacerlo en www.erotiquepink.com Producto de imagen: Ovo mini vibrador simple #sexualidad #sextoys #vibrador #ovotoys #erotiquepink #sexología

A post shared by Erotique Pink (@erotique.pink) on

Periodista especializada en LifeStyle y Gastronomía. Escribe en diferentes medios gráficos y digitales. #Foodie. En redes: @gcarpineta

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...