S.O.S Mujer

Segunda Luna Nueva en Leo ¿Cómo prepararse?

08/15/2017

El 21 de Agosto se produce la segunda Luna Nueva en el Signo de Leo del año. ¿Qué quiere decir? ¿Cómo nos afecta?

 

LUNA NUEVA

Cuando el cielo está completamente negro y la luz escasea, es el inicio de un ciclo que dura 28 días y ocurre cuando el Sol y la Luna se encuentran en el mismo lugar. Los ciclos lunares tienen que ver con las emociones y las percepciones. Durante el período de Luna Nueva (aproximadamente 2 días) la luz desaparece y la oscuridad reina. Las cosas no están del todo claras, de hecho tienden a ser confusas. El ser humano necesita definir constantemente, es decir que si no puede decidir, elegir o dividir, toda la situación se vuelve un tanto incómoda. Lo importante durante este período es comprender que éste es un proceso orgánico, o sea que no se puede acelerar. Lo que sea que se esté comenzando lo hará por sí solo, podemos acompañarlo o no, y lo que se esté dando por terminado, se dejará atrás de una u otra forma.  

EL SIGNO LEO

Este año durante el mes de Leo ocurren dos Lunas Nuevas, algo que es poco usual. se hace hincapié en el desarrollo interior, la búsqueda del ser. ¿Qué significa encontrarse a sí mismo? Ambas Lunas están orientadas al encuentro de la vocación y la autoafirmación. Los demás funcionarán como espejos de nuestra propia realidad, harán evidentes dinámicas y actitudes que jugamos inconscientemente. ¿Hacia dónde tira el alma? Allí saldrá disparada la energía de estas dos nuevas Lunas. Recuerden que no se trata de llamar la atención ni de obtener reconocimiento, si no de encontrar la verdadera luz en el interior.

CONSEJOS

Mientras el ciclo lunar vuelve a comenzar, las imágenes se ven borrosas, oscuras. No se apuren los tiempos para intentar definir algo, sigan el orden orgánico que los trajo hasta acá. Recuerden que todos los tips deben ser aplicados a consciencia con las características del signo de leo.

Tips:

  • Hacer una lista de intenciones: son días muy creativos pero de poca claridad. Para que las ideas no se esfumen es mejor anotarlas.
  • Estén abiertas a las incomunicaciones: la energía disponible es abundante, pero nadie sabe hacia donde será direccionada. Seguramente falle más de una vez.
  • Relajación y reflexión: meditar, descansar, escuchar las necesidades del cuerpo y del alma. Son días propicios para el silencio.
  • Comenzar: si ya tenés planeado comenzar una rutina (por ejemplo: gimnasio, dieta, etc.)  podes aprovechar la luna nueva para darle el impulso.

Astróloga egresada de Casa XI. Lectura de Carta Natal y Revolución Solar. Seguimiento a través de tránsitos y ciclos.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...