S.O.S Mujer

Según Instagram, este es el pueblo más lindo del mundo

El espectacular lago glaciar de este pueblito esloveno atrae a miles de instagramers y lo convirtió en en el lugar más compartido en la red social.

07/09/2018

 

Si estás buscando el lugar indicado para unas vacaciones de ensueño, lo mejor es que entres en Instagram y descubras los lugares más fotografiados. Uno de ellos es Bled, una localidad eslovena situada a orillas del lago glacial Bled.

Según un estudio de Booking, el 40% de los millennials elige su lugar de vacaciones en función de lo lindas que vayan a quedar las fotos del destino en sus redes sociales. Pero, por muy curioso que resulte el dato, lo cierto es que Bled lo demuestra: cuenta con poco más de 5.000 habitantes y casi 400.000 fotos en Instagram.

Have you ever watch a sunrise on Ojstrica hill?? It seems spectacular. ? Thanks @thomas.minde_ for sharing your photo with #lakebled.

A post shared by Bled, Slovenia (@bledslovenia) on

Esta localidad está ubicada en los Alpes Julianos, a unos 50 kilómetros de Liubliana, la capital del país. Pero es su lago glacial el que atrae a todos los instagramers del mundo.

Para verlo y fotografiarlo bien, hay que subir hasta el cercano castillo de Bled, desde donde se disfruta la vista favorita de los turistas: el pueblo en el centro del lago.

Se trata de un pequeño islote con una iglesia y dos casitas a la que sólo se puede acceder por barco. Además, muchos fotógrafos utilizan un dron para conseguir la imagen más espectacular y es así como podés ver este paisaje casi de cuento nevado, rodeado de niebla o como escenario de peticiones de casamiento. Un sueño, ¿no?

Have a great weekend full of breathtaking views!?? Thanks @travel_leap for sharing your photo with #lakebled.

A post shared by Bled, Slovenia (@bledslovenia) on

Staff de profesionales y periodistas que recopilan información útil para la mujer: belleza, moda, salud, sexo, astrología, manualidades, fitness y tutoriales para verte más bella por dentro y por fuera.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...