S.O.S Mujer

Seducir sin palabras, ¿cuál es el secreto de cada signo?

05/09/2018

¿Cómo hace para llamar mi atención sin hacer nada? Todos nos preguntamos lo mismo aunque la verdad es que a la hora de seducir todo entra en juego: la mirada, la voz, los gestos, la sonrisa. Las leves señales de que alguien gusta de vos son muchas veces difíciles de detectar pero lo que no podemos controlar son aquellas que nosotras enviamos a los demás sin darnos cuenta. ¿Cómo saber si alguien te gusta?

Aries
Mirada y deseo. Con tan solo una mirada te transmitirán, estés dond estés, todo el deseo que tienen por vos.
Tauro
El aroma y la piel. Estés donde estés hará que puedas oler su perfume o hará lo imposible para oler el tuyo.
Géminis
Mente y palabras. Una charla no se le niega a nadie, pero una buena charla no la tienen con cualquiera. Si les diste curiosidad, les gustaste.
Cáncer
Cariño y confianza. Jamás se interpondrán en tu círculo de afecto, de afuera esperará hasta que te sientas cómoda para invitarlo a pasar.
Leo
Corazón y entusiasmo. Un rey quiere coronar a su reina. Si Leo quiere darte lo mismo que tienen ellos, entonces quieren algo más.
Virgo
Servicial y funcional. ¿Qué necesitas? Sea lo que sea lo conseguirán. Si es así tienen entrega a vos.
Libra
Sonrisas y halagos. Son los más seductores por naturaleza asi que quizás sea un poco dificil saberlo, pero entre sonrisas y halagos si prefieren darte la razón es porque les gustas mucho.
Escorpio
Mirada y presencia. Se pasearán a tu alrededor como si fueras su presa hasta que te agarren desprevenida y por sorpresa se roben tu atención.
Sagitario
La voz y la experiencia. Hablan alto y no tienen problema de decir qué es lo que piensan. Van a querer mostrarte todo lo que han vivido para compartir experiencias.
Capricornio
Trabajo y deber. Si ellos se propusieron conquistarte entonces muy de a poco, con mucho trabajo y haciendo las cosas a su debida manera, lograrán que puedas enamorarte. Tienen mucha constancia.
Acuario
Locura y novedad. Llamarán tu atención de manera que ninguna otra persona lo hará, aunque eso implique desaparecer de un instante al otro.
Piscis
Amor y ternura. Tendrán paciencia y comprensión en todas las cosas que digas. Tienen todo el amor disponible si así lo deseás.

Astróloga egresada de Casa XI. Lectura de Carta Natal y Revolución Solar. Seguimiento a través de tránsitos y ciclos.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...