S.O.S Mujer

Se renueva el necesaire: estos son los cosméticos imprescindibles de la temporada

10/23/2017

Cada temporada viene acompañada de lanzamientos también en el mundo de la cosmética; es que, con la llegada del calor, las necesidades de la piel y el pelo se renuevan. Aquí una selección de las mejores novedades:

Photoderm Max (Bioderma)
¿Por qué lo elegimos? El sol, junto al irremediable paso del tiempo, figura entre los principales factores de envejecimiento cutáneo, por eso hay que protegerse de sus efectos aun cuando no haya exposición directa. Para no sumar un paso extra a la rutina de cuidado, podes elegir este protector de Bioderma que actúa como una base de maquillaje.
Viene en dos presentaciones: crema, para piel normal a seca, y fluido de toque seco, para piel grasa o mixta.
¿Cuánto cuesta? $519.

Aceite Moroccanoil
¿Por qué lo elegimos? Porque con un solo producto podes cubrir distintas necesidades, ya que funciona como acondicionador, facilita el peinado y proporciona un acabado final.
Además, proporciona brillo, nutre el cabello y lo deja sedoso y manejable. Y no te lo olvides si vas a la playa o a la pileta, aplicas dos gotas sobre el cabello húmedo para desenredar el pelo al instante y protegerlo contra el daño del cloro.
¿Qué contiene? Aceite de Argán, antioxidantes y vitaminas.
¿Cuánto cuesta? $1140

Anew Clinical Hydra (Avon)
¿Por qué lo elegimos? Se trata de una mascarilla gel de uso nocturno que proporciona una hidratación profunda. En verano es un must have, ya que el agua de la piscina y del mar deterioran el manto hidrolipídico que protege la piel y este producto lo restaura en unos minutos.
Te lo pones antes de irte a dormir y al levantarte la piel luce más joven y saludable.
¿Qué contiene? La fórmula está patentada, ya que fue un desarrollo del Avon Skincare Institute de Nueva York. Posee tecnología Hyaluronic-3x -que triplica la humectación de la piel- manteca de karité y ácido hialurónico encapsulado.
¿Cuánto cuesta? $540.

Total Renew Oil (Biotherm)
¿Por qué lo elegimos? Limpiar la piel en profundidad es el primer paso para que luzca saludable. Pero usar demaquillante no cuenta como limpieza, por eso si estás maquillada necesitabas agua micelar para retirar el make up y luego otro producto para eliminar impurezas. Bueno, eso era así hasta ahora, ya que este lanzamiento de Biotherm funciona como un dos en uno: elimina el maquillaje, la polución y purifica la piel.
Su textura también es novedosa, ya que se trata de un aceite limpiador, parece oleoso, pero al contacto con el agua se transforma en espuma.
¿Qué contiene? Entre sus activos se destaca un agente que evita evita la adhesión de la polución y elimina el 73% de las partículas PM2,5. Además, contiene aceites vegetales de origen natural (fruta de la pasión, albaricoque, maíz, salvado de arroz, etc.) que nutren y reparan la piel.
¿Cuánto cuesta? $950

Bain Chromatique (Kerastase)
¿Por qué lo elegimos? El color dura poco, y mucho menos en verano, cuando está expuesto al sol y al agua de piscinas y mar. Por eso, es fundamental contar con un producto que funcione como un protector.
Tras su uso continuo, el color permanece intacto durante 40 días y el cabello luce nutrido y suave.
¿Qué contiene? El agua tiene partículas que desvanecen el color, por eso Kérastase patentó el System Capture Advanced, enriquecido con complejos quelantes, que es capaz de neutralizarlas e impedir su adhesión a la fibra capilar.
Precio: $650.

Slim Design (Elancyl)
¿Por qué lo elegimos? ¿Hace falta aclararlo? Se viene la época de traje de baño y hay que atenuar la celulitis.
El Slim design es genial porque ataca la celulitis rebelde y, como es intensivo, promete resultados en tan solo siete días. Además, funciona como reductora.
¿Qué contiene? Posee un complejo que Elancyl llama Cafeína 3D, se trata de un concentrado de activos que actúa en tres dimensiones: eliminación de los nódulos, drenaje y desrigidificación.
La cecropia y la cafeína favorecen la eliminación de grasa, la Floridizina bloquea la entrada de azúcar al adipocito, evitando así que aparezcan los adipocitos, y La hiedra se encarga de drenar el exceso de toxinas y la salacia.
¿Cuánto cuesta? $850

GALERÍA DE IMÁGENES

 

 

Bain Chromatique (Kerastase)
Total Renew Oil (Biotherm)
Aceite Moroccanoil
Slim Design (Elancyl)

Periodista especializada en Lifestyle, con diez años de trayectoria en medios gráficos de Argentina y Latinoamérica. Finalista Premio Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) a la excelencia periodística 2015. Podés leer más artículos de Paula en Instagram: @paubande

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...