S.O.S Mujer

Salida con papá: 3 coordenadas para festejar

Desde hamburgueserías hasta un domingo de brunch, en su día te contamos cuáles son los locales que ofrecerán menús o promociones especiales. Prepará la agenda.

06/08/2018

Para que vayas planificando un domingo especial, te traemos tres propuestas bien diferentes para celebrar el Día del Padre de una manera foodie.

 

1) Domingo hamburguesero: Williamsburg
Para el próximo domingo 17 de junio, este burger bar -que en 2017 fue destacado por ofrecer la mejor hamburguesa de la Ciudad de Buenos Aires- preparó una propuesta pensada especialmente para que padres e hijos puedan compartir el almuerzo o cena.

Una verdadera prueba de amor. #Williamsburg

A post shared by Williamsburg Burger Bar (@williamsburg_ba) on

Disponible en cualquiera de sus locales de Palermo, Williamsburg ofrecerá con un combo especial que incluye una propuesta infantil y hamburguesas caseras a elección para los adultos con guarniciones y bebidas a $510.

Para los más chicos, las opciones son hamburguesa casera con cheddar o Nuggets + papas fritas + gaseosa. Y para los más grandes, 1 sándwich a elección entre 5 opciones + guarnición a elección + pinta de cerveza.

Av. Del Libertador 3883 Arco 1 (ex Paseo de la Infanta) – Armenia 1532 / www.williamsburgba.com

 

2) Brunch en familia: Rëd Resto & Lounge
El Chef Ejecutivo de este restaurante ubicado en Puerto Madero, Alejandro Bontempo, diseñó un brunch especial para este Día del Padre.

DOMINGO 17/6! Take brunch to the next level for Dad! Mesón de bruschettas en vivo, ostras frescas, selección de sushi, portobellos rellenos, olivas negras, tabla de quesos, sfoglia caprese, buñuelos, ensaladas de la huerta, selección de panes caseros, mesa dulce & más. Todo el recorrido junto a los vinos Tito Zuccardi Paraje Altamira. Reservas: red@hotelmadero.com / 5776-7676 . . . #HotelMadero #PuertoMadero #Brunch #Papá #Dad #DiaDelPadre #FathersDay #Love #Amor #Celebrate #Restaurant #Gastronomia #Regalo #Gift #Hotel #BuenosAires

A post shared by Hotel Madero (@hotelmadero) on

Pensado para pasar un domingo en familia, la propuesta comienza con una mesa gigante de antipastos: desde ostras frescas hasta selección de sushi, portobellos rellenos, buñuelos y ensaladas de la huerta. Todo acompañado de de panes caseros y, además habrá una selección de bruschettas armadas en vivo con ingredientes frescos de estación.

Al momento de los principales, habrá dos pasos: Filo de langostino y puerro con emulsión de limón, y Lomo estilo tex mex, guacamole y papas rústicas. ¿Y de cierre? Una mesa dulce con variedad de mini gâteaux… ¡Para padres y chicos!

Juana Manso 1691 – Dique 2 / www.hotelmadero.com

 

3) Confort Food: Raíces Cocina Casera
Con la característica de ofrecer platos que remiten a los sabores de la infancia, este restaurante de Saavedra invita a todos los padres y a sus familias a disfrutar de su nueva carta de invierno, en la que los guisos son los grandes protagonistas.

Publicado por Raices Cocina Casera em Quinta-feira, 31 de maio de 2018

Además de poder probar platos bien criollos como el guiso de lentejas o locro, la chef Fernanda Tabares también ofrece polenta con ragout de cordero, empanadas con osobuco braseado y sopa tricolor de remolacha, espinaca y calabaza, entre otros.

Ese domingo además ofrecerá una promoción exclusiva para el Día del Padre: con la compra de un vino Salentein Reserva Malbec para la mesa, se obsequia una botella de Salentein Reserva Blend.

Crisólogo Larralde 3995 / www.raicescocinacasera.com.ar

Y vos, ¿cómo vas a pasar este Día del Padre?

Periodista especializada en LifeStyle y Gastronomía. Escribe en diferentes medios gráficos y digitales. #Foodie. En redes: @gcarpineta

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...