S.O.S Mujer

S.O.S Vacaciones: ABACO la plataforma para aprender y entretenerte desde el celu

07/16/2018

Llegaron las vacaciones de invierno y con ellas, el aumento natural del tiempo de oseo de nuestros hijos. El desafío: poder ofrecerles actividades y herramientas para que inviertan ese tiempo en planes recreativos o que – al menos – fomenten la formación cultural. Pero hay una realidad, los dispositivos móviles están ahí disponibles y usarlos con buen criterio es una oportunidad para darles un buen uso a esa exposición – inevitable – a la pantalla. Para esto llegó ÁBACO, una nueva plataforma inteligente que te propone aprender algo nuevo todos los días en un formato innovador.

¿Querés estar al día y entender o explicar lo que pasó y pasa en el mundo? ¿Querés leer con tus hijos cuentos clásicos en inglés y en español? ¿Querés leer las biografías de los personajes más influyentes en un formato fácil de consumir? En ÁBACO vas a encontrar todo el contenido más divertido e inteligente para toda la familia. Ciencia, historia, exploración, aventura e idiomas, en un formato divertido que encenderá la curiosidad de niños y adultos y los inspirará para ir más allá.

La oferta editorial abarca desde cursos audiovisuales, como el de Inglés, hasta cuentos y libros de aprendizaje para los más chicos, pasando por biografías, playlists de los mejores compositores, juegos para ejercitar la memoria, tests de conocimiento y una extensa colección de temas científicos, tecnológicos e históricos, presentados a través de atractivas infografías y animaciones, entre muchas otras cosas. Una plataforma segura para padres que asegura la calidad y el respaldo de una editorial líder en contenido.

¿Qué vas a encontrar?
Audiolibros
Enciclopedias completas
Atlas
Playlist de música
TEST
Mandalas
Videos Interactivos
Láminas HD y 3D
Datos curiosos
Infografías animadas
Libros para chicos bilingüe y en español
Cursos completos de inglés ¡y mucho más!

Los usuarios podrán guardar sus contenidos favoritos, descargarlos y compartirlos en cualquier dispositivo.

¿Qué esperas? Entrá en Ábaco y probá experimentarlo.

En las redes podés seguirlo en:
Facebook e Instagram

*Próximamente disponible en app store y play store.

Staff de profesionales y periodistas que recopilan información útil para la mujer: belleza, moda, salud, sexo, astrología, manualidades, fitness y tutoriales para verte más bella por dentro y por fuera.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...