S.O.S Mujer

Revolución solar: cuáles y cómo son los nuevos protectores solares

11/20/2017

Durante años, décadas quizás, lo único que se tenía en cuenta a la hora de elegir un protector solar, era el número que indicaba el factor de protección (FPS), pero de un tiempo a esta parte, la industria cosmética desarrolló protectores inteligentes que van más allá de su función original. Te presentamos los más novedosos:

Para tratar las manchas
Usar protector solar en forma religiosa es el paso fundamental para evitar manchas en la piel. Y si bien cualquier protector cumple ese fin, hay otros que también ayudan a combatir las manchas existentes.
El Protector Antimanchas 3 en 1 de Vichy posee Phe – resorcinol, un activo capaz de reducirlas.
Según estudios de la marca, el 19,2% de las manchas se aplacan tras 8 semanas de uso.
Idéal Soleil Antimanchas 3 en 1 $435

Para corregir el tono y disimular imperfecciones
Si sos práctica y queres un dos en uno, el protector solar Minseol Tinted Mousse FPS30 de Roc es para vos, ya que protege de la radiación solar y al mismo tiempo funciona como una base de alta cobertura.
De textura mousse, se desliza fácil por la piel y contiene una alta dosis de antioxidantes, ya que posee vitamina C pura (5%).
RoC® Minesol Tani FPS 30, en dos tonalidades Medium o Light  $431

Para usar arriba del maquillaje
Si queres protegerte del daño solar, pero sos de las que se olvidan de hacerlo, ahora no tenés excusas. Es que Vichy lanzó un spray protector en formato pocket, se trata de la Bruma de Rostro Efecto Frescor.
Para aplicarlo, cerras los ojos y rocías sobre el rostro, se absorbe en forma inmediata y refresca la piel. Además, contiene antioxidantes, como Baicalina y Vitamina E, e hidrata por 24 horas.
Idéal Soleil Bruma de Rostro Efecto Frescor FPS 50 (Vichy) $507

Para hidratar la piel
Después de largas horas al sol, la piel se parece a la de un reptil, para que eso no suceda la clave es hidratar, y que mejor que hacerlo ya desde el momento en el que aplicas el protector. El Silk Hydration Air Soft de Hawaiian Tropic contiene cintas hidratantes con proteína de seda que proveen hasta 12 horas de humectación.
Su fórmula, además, está cargada de antioxidantes y es no grasosa.
Silk Hydration Air Soft SPF 50 (Hawaiian Tropic) $341

Para usar en la piel y el cabello
Para maximizar espacio en tu bolso playero, podes optar por productos que sirvan tanto para la piel como para el cabello. El Aceite Seco de Polysianes asocia tres activos: Morinda, que regenera, vitamina E, de acción antioxidante, y Monoï, para hidratar.
Este último ingrediente posee denominación de origen y se obtiene a partir de la maceración de 12 flores de tiaré (Gardenia Tahitensis) en aceite de copra refinado de la especie Cocos Nucifera. Además, posee un perfume único.
Aceite seco FPS30 con Monoi de Tahití y Morinda (Polysianes) $338

 

Staff de profesionales y periodistas que recopilan información útil para la mujer: belleza, moda, salud, sexo, astrología, manualidades, fitness y tutoriales para verte más bella por dentro y por fuera.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...