S.O.S Mujer

Regalos especiales: ideas para que tu aniversario sea inolvidable

01/05/2017

Por Estefanía Lisi

Se acerca esa fecha tan especial con tu pareja, esa sobre la cual se la pasan haciendo chistes y referencias, ¿y no querés caer en el cliché a la hora de planear el regalo? No te preocupes, tenemos algunas ideas para que puedas ser original y deslumbrarlo con un presente único y personalizado. ¿Preparada? ¡A anotar!

Un regalo para cada sentido: Nadie puede resistirse a un buen aroma, una rica cena y un excitante recital… Así que, ¿qué ocurriría si pudieras regalarle todas esas sensaciones juntas? Para el olfato, su perfume favorito; para el gusto, alguna comida hecha por vos; para la vista un portarretrato con su foto o algún cuadro para la casa; para los oídos una entrada para un concierto musical o el CD de su banda favorita; y para el tacto podrías probar una linda “lingerie”. A dejar volar la imaginación, ¡que las posibilidades son infinitas!

Almohadones combinables: La cama es el lugar que toda pareja comparte y en el cual se suele pasar mucho tiempo de ocio, así que siempre es mejor que esté decorada y arreglada para la comodidad de ambos. También se suele “discutir” por el lado que ocupa cada uno a la hora de dormir, ¿así que por qué no probar con la adquisición de un par de almohadones personalizados que delimite el espacio de los dos? Los hay de diversas estampas, como la corona de la reina y la del rey, animales y frases referentes a “él” y “ella”. Los problemas, ¡afuera de la cama!

Rompecabezas con forma con estampado personalizado ? #almohadon #almohadonconforma #juntosalapar #love #chanchitos

Una foto publicada por Caruva (@caruvaestampados) el

Una experiencia de su agrado: Si es de esos chicos a los que les gusta la aventura, podrías considerar obsequiarle un paquete de alguna actividad extrema, como buceo, salto en bungee jumping o paracaídas. Además, según un artículo del diario La Nación, que el agasajado pueda elegir la experiencia es una tendencia que está funcionando muy bien hoy en día. ¡Nada mejor que regalarle a la persona que amás algo que ama hacer!

Escapada romántica: Este tipo de regalos nunca pasa de moda, y siempre podés sorprenderlo con el lugar seleccionado. Una bocanada de aire fresco en una zona alejada de la rutina diaria es el mejor condimento para reavivar una relación o simplemente para pasar un gran momento con tu pareja. Tal como indica el sitio español Nosotras.com, lo mejor es evaluar cuáles son los destinos cercanos a la ciudad en la que habitan que sean reconocidos como “románticos” y que suelen tener tres ventajas: la distancia corta, el buen precio y una demanda moderada.

Una foto publicada por ?Buzios (@buziosoficial) el

Erotismo mode-on: Ser original a veces es mucho más efectivo en el ámbito sexual. Este aniversario podrías probar con un equipo de regalos eróticos para jugar con tu pareja, como los dados que ofrecen distintas combinaciones en las posiciones, un conjunto de lencería comestible o bien el libro del kamasutra, para que puedan explorarlo juntos. Como indica Marian Frías, autora del libro “No Molestar”, en una nota del sitio mujerhoy.com, se puede probar con juegos como el de las prendas, “que consiste en preguntar al otro algo qué quiere saber. Y si el otro responde, el que haya preguntado se saca una prenda. Se va subiendo así la excitación, alargando el momento de desnudarse”, explica.

¿Todavía no tenés listo el regalo después de leer esta nota? Salí de la PC o dejá el celular y, ¡manos a la obra!

Staff de profesionales y periodistas que recopilan información útil para la mujer: belleza, moda, salud, sexo, astrología, manualidades, fitness y tutoriales para verte más bella por dentro y por fuera.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...