S.O.S Mujer

Test: ¿Que tipo de animal eres?

12/10/2015

¿Qué tipo de animal eres?

Puede que por tu carácter reines entre una jauría de lobos o quizá seas un miembro más de una manada de elefantes. Seas como seas, seguro que podrás identificarte con un animal. Cada animal posee unos rasgos que te permiten diferenciarte del resto, de igual forma que tu personalidad te hace ser diferente al resto de seres humanos.

Búho

Eres una persona analítica y pensativa que prefiere trabajar sola y que sueles ponerte incómodo en ocasiones sociales. Eres impaciente con la política y las jerarquías y preferirías que los líderes demostraran lo que valen a través de sus méritos y no de su carisma e influencia en otros. Aunque no eres particularmente social, eres una persona muy suspicaz e ingeniosa y te sorprendes cuando te das cuenta de que efectivamente las personas disfrutan de tu compañía.

Zorro

Dramático, carismático y con mucha influencia. Buscas lo mejor en la vida y quieres compartirlo con tus amigos. Eres activo, espontáneo, divertido y astuto. Tienes la habilidad de influir y manipular a las personas y tienes muy buenas aptitudes para ser un vendedor. Puedes ser un maravilloso amigo si la otra persona está buscando pasar un buen rato con alguien.

Oso perezoso

Eres pacífico y fácil de llevar. Te tomas las cosas a tu propio ritmo y vives cada momento a la vez. Eres considerado, agradable, preocupado y en ocasiones meloso. Tus valores son muy importantes para ti pero no sueles ser de los que defienden sus pensamientos y opiniones en público. No dejes que te llamen perezoso solo porque sí, solo eres más relajado que el resto.

León

Eres un pensador independiente y lógico y por lo mismo sueles ser un buen líder. Sueles ser ambicioso y pensar mucho en los negocios. Te rehusas a permitir cualquier tipo de emoción subjetiva al momento de tomar decisiones y como resultado tus elecciones pueden verse un tanto frías y superficiales. Pero eres una persona eficaz, exitosa y muy poderosa. No por nada eres el rey de la selva.

Pulpo

Eres muy independiente, creativo e inteligente. Pero generalmente no te interesa lo que el resto está haciendo. Tu personalidad es probablemente la más independiente de todas y trabajas mejor cuando te dan plena libertad. Estás muy consciente de tu propia inteligencia y de lo que no sabes y tu pasión a menudo se encuentra en la conceptualización de las ideas y el procesamiento de teorías complejas.

Gato

Eres un interesante caso de contrastes: eres naturalmente muy tranquilo y analítico, muchas veces te atrae el campo de la ingenería o tratar de comprender cómo funcionan las cosas. pero también eres un explorador que fácilmente se puede aburrir con una simple rutina. Muchas veces te sientes atraído hacia actividades extremas como las carreras, el salto bungee o salto base. Tu lema podría ser “vive y deja vivir” y no estás muy preocupado de las reglas y regulaciones y preferirías que los demás no se preocuparan de sus comportamientos tampoco. Otro de tus lemas perfectamente podría ser “no te metas conmigo”.

Elefante

Eres muy auténtico y te preocupas por las personas que te rodean. Eres el tipo de persona que saca lo mejor de aquellos que están cerca de ti y eres muy leal y responsable sobre todo con tu familia, amigos y colegas del trabajo. Eres generoso y te gusta hacer sentir bien a las personas, pero también eres sensible y es fácil que alguien te lastime. Muchas veces eres ciego ante los defectos de las personas que amas y confías en ellos.

¿Cuál de las siguientes actividades prefieres sobre las otras?

Cuando tienes que tomar una desición importante

En el día a día…

A la hora de hacer un trabajo grupal…

En una fiesta…

Staff de profesionales y periodistas que recopilan información útil para la mujer: belleza, moda, salud, sexo, astrología, manualidades, fitness y tutoriales para verte más bella por dentro y por fuera.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...