S.O.S Mujer

¿Qué te depara la suerte según tu signo?

12/21/2017

El fin de semana Mercurio se pondrá directo después de casi un mes de estar interfiriendo por todos los medios de comunicación. Para ese entonces Marte, el planeta de la acción, estará encontrándose a Júpiter, la suerte, mientras que Venus se expande casi sin límites por Sagitario. Esto quiere decir que una vez que la comunicación comienza nuevamente a fluir y logramos contar lo que nos pasa y escuchar a los demás, tenemos un golpe de suerte casi inesperado que nos dará un último empujón hacia el inicio del año. De acuerdo a qué signo sos, el golpe de suerte será diferente.

Aries
Tu golpe de suerte tendrá que ver con la energía que compartís con otras personas: herencias, convivencias, negocios o sexo.
Tauro
Vas a darte cuenta que con tu pareja se puede ir mucho más lejos de lo pensado. El viaje y la confianza llegan compartiendo momentos y afectos con otro.
Géminis
Saturno las tuvo trabajando duro sin obtener reconocimiento. Cuando menos lo esperes, todo tu esfuerzo se verá reflejado en tu ámbito laboral.
Cáncer
No hay mejor momento para enamorarse que este mismo. Lo que vas a descubrir es que el verdadero amor es tu vocación.
Leo
Para las leoninas que querían mudarse, la energía se destraba y logran tomar riendas del asunto. Confía en las personas que más querés y que te acompañan incondicionalmente, ellas serán claves.
Virgo
Cuando estén en apuros y menos lo esperes alguien que no esperabas te demuestra que sos mucho mas importante de lo que creías. Siempre es una suerte tener a alguien que te cuide.
Libra
El dinero que te hacía falta aparecerá, siendo el resultado del arduo trabajo que venís realizando. Tu creatividad se a superado a sí misma.
Escorpio
Finalmente se impulsa el proyecto personal que tanto esperabas. Recordá que vas a ser vos la que tenga que tomas las decisiones, no las delegues.
Sagitario
En mes de la buena suerte por excelencia aparecerá una persona del pasado que te recordará virtudes que pensabas haber perdido.
Capricornio
Empieza un período de austeridad y trabajo duro. Sin embargo tendrás la suerte de encontrar el lugar al que perteneces.
Acuario
Vas a conseguir ese reconocimiento que tanto esperás. El asunto es viejo, pero tu expansión es nueva. Plantate fresca ante el mundo.
Piscis
Muchas personas van a acercarse a vos pedirte consejos porque confían en tu intuición. Es posible que salgan viajes que expandan tus percepciones.

Astróloga egresada de Casa XI. Lectura de Carta Natal y Revolución Solar. Seguimiento a través de tránsitos y ciclos.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...