S.O.S Mujer

¿Qué le espera a los solteros para San Valentín?

02/13/2018

¡Febrero es la temporada de los corazones flechados! Aunque no es una obligación estar enamorado y muchas la pasan bien solteras, vamos a ver qué le espera a cada signo durante San Valentín.

Aries
Estarán más enamoradizas que nunca. Hay una marea que las lleva y todavía no saben en qué puerto arriban. ¡Esto recién empieza!
Tauro
¡Atención! Hay alguien que te mira con ojos especiales y está más cerca de lo que vos creés: amigos o amigos de amigos.
Géminis
Están muy concentradas en el trabajo cumpliendo metas, sabiendo delegar y compartir. Eso las hace mucho mas sexy de lo que creen. Se están ganando pretendientes con los proyectos que logran.
Cáncer
¡Enamoradas del amor! No hay nada más lindo que idealizar a la persona que te gusta. Sólo hay que tener cuidado, a veces los ideales son mucho mas grandes que el amor.
Leo
No hay amor garantizado pero sí un sexo apasionado. Están por encontrar un sex-mate que las volverá locas.
Virgo
Te ha llegado el momento, luego de tanta soltería lograrás encontrar una persona con quien compartir momentos, emociones, ideas, un futuro y mucho más.
Libra
Ahora necesitás a alguien que te sea funcional a tus necesidades. Alguien que te inspire y no te tire abajo. Abrí los ojos porque ya está ahí.
Escorpio
Son obstinadas pero aunque no lo crean tienen ganas de compartir amor con alguien que también quiera compartir amor, pero saben que lo que ustedes tienen no es para cualquiera. Su tesoro brilla y atraerá a quien lo aprecie.
Sagitario
Después de tantos altibajos, aparecerá alguien que sepa como mimarlas y hacerlas sentir cómodas: una comida, una película y a la cama con amor.
Capricornio
Están picoteando de un lado y del otro, no pueden definirse. Pongan en balanza y decidan sin desperdiciar energía o dañar a otras personas. Propuestas no faltan.
Acuario
Ustedes son esa clase de chicas que no le importa el dinero o lo material y ahora habrá alguien que solo quiera consentirlas con una comida o un regalo. ¡Qué difícil! Acepten y diviertanse, algo bueno saldrá de todo eso.
Piscis
No hay de quien no se enamore una pisciana, porque ella tiene amor para todos. Ahora estarán mas sensibles a los flechazos de los demás, cuidense de los corazones rotos.

Astróloga egresada de Casa XI. Lectura de Carta Natal y Revolución Solar. Seguimiento a través de tránsitos y ciclos.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...