S.O.S Mujer

¿Qué hay que saber sobre Venus?

10/26/2017

Venus más que el amor, es la forma de alcanzar armonía. En la carta natal representa las cosas que nos gustan, como complementamos los opuestos, cómo nos vinculamos socialmente y también de qué forma nos sentimos deseados.

En la carta natal de una mujer, Venus revela aspectos importantes de su identidad femenina. ¿Que cosas le agradan? ¿Qué orientación tienen sus intereses o gustos? Por otro lado en la carta natal de un hombre, habla de a qué cosas se siente atraído y de cómo es su lado más sensible y empático.

Venus en cada signo marca cómo nos relacionamos con los demás, cómo complementamos y deseamos ser complementados, qué cosas nos armonizan y valoramos y cuáles no.

 

Aries
Venus en este signo siente amor sincero, no tiene vueltas mentales y ama ser totalmente independiente.
Tauro
Armonizan su vida con un hogar y trabajo estable. Tanto lo material como lo sensorial son sus armas de seducción.
Géminis
Antes que nada deben divertirse. Son coquetas y juguetonas, no pueden tener nunca una única opción. El juego se abre con la multiplicidad.
Cáncer
Tienen un lado maternal muy fuerte. Para sentirse amadas necesitan personas que demuestren cariño y no esperen nada a cambio.
Leo
A las reinas se las tratan como reinas. Si Venus en Leo no recibe lo que cree que merece, no puede aceptar nada.
Virgo
El amor está a disposición del servicio. Son reservadas, porque jamás van a gastar palabras en personas que no valgan la pena. Pueden ser muy críticas también.
Libra
Lo que quiere el otro es tan importante como lo que vos querés. Tu armonía depende de la armonía de tu pareja.
Escorpio
Abre su corazón a aquellos que expresan dolor o sufrimiento. Los juegos de poder son totalmente armoniosos.
Sagitario
Éste necesita la constante búsqueda. Su corazón se abre a aquellos que le abran puertas y caminos. La libertad es esencial.
Capricornio
Parecen rígidas y frías pero en el fondo con extremadamente sensibles y fantaseosas. Necesitan personas y cosas comprometidas para sentirse tranquilas. Ellas siempre dan seguridad.
Acuario
No hay nada que te haga sentir mejor que una persona que piensa por sí misma. La libertad mental de un compañero te da libertad a vos también.
Piscis
Abre su sensibilidad a casi cualquier persona porque ve la potencialidad creativa de todos. Son muy enamoradizas porque el amor las hace vibrar más alto.

Astróloga egresada de Casa XI. Lectura de Carta Natal y Revolución Solar. Seguimiento a través de tránsitos y ciclos.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...