S.O.S Mujer

¿Que hacer la Luna Llena? Signo por signo

03/29/2018

Cuando hay Luna Llena las emociones se encuentran a flor de piel. Nos sentimos totalmente expuestos y por eso sobre reaccionamos a cualquier estímulo que tenemos a nuestro alrededor. Ya empezamos el año Zodiacal con el mes de Aries y por eso esta vez toca la luna llena en Libra, signo que rige las relaciones y el amor de la pareja. Acá les dejo un consejo a cada signo para que sepan qué hacer o cómo reaccionar.

Aries
Estarán propensas a echarle la culpa de todos los males a su pareja. Pero van a ver que ellas funcionan como espejo, lo que qie les moleste de ellos será lo que tengan que trabajar adentro suyo.
Tauro
Lo que brillara en este momento de tu vida será el trabajo. Aquello por lo que pedías reconocimiento finalmente se te da.
Géminis
Habrá alguna propuesta de parte de un par para emprender un proyecto artístico ico. Se ve sólido lo que estabas planeando a principio de mes.
Cáncer
El amor se encuentra adentro de casa, eso ya lo sabes pero te vas a dar cuenta que alguien más quiere compartirlo con vos. Pensa bien las cosas antes de lanzarte sin ningún plan.
Leo
Necesitas una mano de alguien cercano a vos pero que no te conozca del todo. Seguí confiando, va a aparecer. Un primo o hermano te está siguiendo de cerca.
Virgo
Por fin logras conseguir lo que estabas buscando para generar el proyecto que tenés ganas de hacer. Ahora tendrás que concentrarte bien en lo que querías.
Libra
El amor te da dudas siempre porque tenes una capacidad de entrega y complacencia mayor a la de las personas promedio. Estos días lo que desconoces va a terminar por definirse. ¡Ánimos!
Escorpio
Vas a ver en tu entorno como las cosas que anhelabas ya no tienen más sentido. Será melancólico y a la vez liberador, momento de darle lugar a personas nuevas.
Sagitario
Aunque peques de que no necesitan a nadie porque ustedes pueden todo solo, verán lo importante que es tener un grupo de personas que entienden cómo te sentís.
Capricornio
Sos de los signos más trabajadores del Zodiaco, nadie puede negarlo. Llegas al punto profesional que anhelaste todo el año pasado, con mérito y belleza.
Acuario
Empezó el viaje, hacia el interior o el exterior. A partir de acá verás el autoconocimiento como un poder, confia en la vida.
Piscis
Esta Luna te abrirá heridas que pensabas que ya estaban cerradas. Lo bueno es que lo vas a ver desde afuera, porque ya sabes como es sentirlo en carne y hueso.

Astróloga egresada de Casa XI. Lectura de Carta Natal y Revolución Solar. Seguimiento a través de tránsitos y ciclos.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...