S.O.S Mujer

¿Qué hacer con Mercurio retrógrado? Consejos para cada signo

11/14/2018

El sábado Mercurio comienza a retrogradar en el signo de Sagitario, justo después de que Venus se ponga directa en Libra. La semana pasada Urano se devolvió a Aries y Júpiter entró en Sagitario. Las tensiones bajan mientras la confianza vuelve a tomar los pensamientos y volvemos a creer que los vínculos son posibles. Mercurio ya entró en sombra, quiere decir que se está preparando para retrogradar. Los problemas de comunicación ya se presentaron pero todavia no han comenzado. Todo el trabajo profundo que se hizo con Venus retrógrada se pondrá en juego de una vez por todas. Mercurio retrógrado traerá cuentas pendientes, personas del pasado y viejos fantasmas pero el panorama ya no es oscuro, hay una esperanza de vencer.

Aries
Reaparecen ideas o personas vinculadas con el exterior para replantear conceptos e ideas que parecían fijados en la experiencia. De a momentos parece que no hay un horizonte claro y se debe a que lo estás reformulando.
Tauro
Es importante que lleves bien las finanzas y la economía en tu vida. Quizás no sea materialmente pero sí una economía emocional. Si han quedado deudas con personas del pasado, será el momento de saldarlas.
Géminis
El encuentro con el otro se verá pausado. ¿De qué forma te estás vinculando? ¿De qué lado te ponés cuando proponés un encuentro con otra persona? Antes de cerrar acuerdos vas a tener que negociar con vos misma cuales son tus verdaderos deseos.
Cáncer
Hay cierto orden que reclama ser cumplido. Ese orden puede estar vinculado a la salud, por ejemplo un cambio de dieta o ejercicio, o también un cambio de rutina. Procesar la información y digerirla es un ejercicio.
Leo
No se puede racionalizar todo lo que sucede cuando se trata de amor. Hay un aspecto que escapa a la mente y que exige ser experimentado y no entendido. Una cosa que se puede mejorar: claridad a la hora de expresar emociones.
Virgo
Estas terminando de formular una forma de ver el mundo que de a momentos te trae dudas importantes. Las dudas sirven para aclarar los tantos. Usalas antes de que ellas te usen a vos.
Libra
Mercurio retrógrado afectará sobretodo las comunicaciones con tus pares y la forma en que ramificás la información. Vas a tener que aprender a ser un poco más estratégica para que a las palabras no se las lleve el viento.
Escorpio
Una de las preguntas que más rondarán este Mercurio Retrógrado será sobre tus recursos. ¿De dónde vienen? ¿Cómo los conseguís? Estás transformandote enteramente y uno de los últimos pasos será tu independencia.
Sagitario
Alguien tendrá especial protagonismo en esta retrogradación, porque a través de esa persona podrás ver todas las cosas que fallan a la hora de comunicar o pensar. Para tener en cuenta: no necesitás lastimar para entender.
Capricornio
Vuelven viejos rumores que no favorecen tu imagen, tendrás que aprender a manejarlo para no seguir agrandando la bola de malos entendidos. Por fin podrás darle cierre a cierto tipo de relaciones dañinas.
Acuario
Sentirte extraña es un lugar conocido, pero esta vez no será del todo ameno. Volverán algunos fantasmas en ciertos grupos sociales. Cuidado con quién creas afinidad. También habrán problemas con la tecnología.
Piscis
Profesionalmente se frenan algunas propuestas y proyectos que parecían ya estar cerrados. No desesperes, este impás puede favorecerte en desmedida. Se pondrán a prueba tus habilidades de negociación.

Astróloga egresada de Casa XI. Lectura de Carta Natal y Revolución Solar. Seguimiento a través de tránsitos y ciclos.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...