S.O.S Mujer

¿Qué es la familia para cada signo?

01/30/2018

La familia es un concepto que varía según cada persona pero según ciertas afinidades, algunas comparten ideas y forman estructuras a partir de ella. Hay personas que dicen haber nacido en el momento adecuado, con la familia adecuada. Mientras que hay otras que se sienten casi como hijos de extraterrestres y dicen no entender de donde haber salido. Para todos está la familia de sangre y la familia que luego logramos construir con las personas que nos sentimos agusto. Así es la familia para cada signo:

Aries
Son un signo de fuego y noble, por lo tanto siempre reconocerán el lugar de donde vienen. Sólo que a veces el núcleo familiar puede ser el centro de disputas y peleas en cuanto a deseos e intereses que chocan. Gracias a esto, sabrán hacerse paso sea cual sea la maleza para llegar a donde quieran.
Tauro
La familia es sinónimo de cuidados, afecto y cosas materiales valiosas. La casa, la cocina y el trabajo mutuo es sumamente importante para Tauro. Sin todo eso, no hay construcción de afecto.
Géminis
Aunque papás y hermanos jamás varíen de cuerpo y espíritu, la puerta está siempre abierta a que entren y salgan personas diferentes constantemente. La familia son aquellas personas con las cuales compartir ideas, discutirlas y ampliarlas.
Cáncer
Para ellas la familia en donde le ha tocado nacer es sumamente importante para el amor y el afecto. Sólo dejará pasar a aquellas personas a quien ama incondicionalmente y con quienes sienta tranquilidad. La familia es son los almuerzos de domingo, las mismas vacaciones desde chicos y todas las tradiciones.
Leo
Aquel grupo, dado naturalmente o elegido con amor, donde haya reconocimiento y valoración será la familia e Leo. También sentirá que su presencia es clave para las comidas y encuentros.
Virgo
Aunque tienen mucho amor para dar y son sumamente fieles, a veces la familia para ellos es puramente funcional. Si no siente que son útiles, que cumplen con una tarea (o visceversa), no pueden generar una sensación de hogar.
Libra
Libra se a visto mas de una vez en el medio de conflictos intentando mediar entre una y otra persona. Por eso las peleas le hacen mal y prefieren un ambiente donde haya más balance emocional.
Escorpio
Casi como si fueran capos de una mafia, Escorpio incluirá a su vida a personas a las cuales les haga favores y le deba favores. Creen que si el amor es verdadero, hay que dar la vida entera por el.
Sagitario
La familia en un lugar donde las posibilidades son casi infinitas para explorar y realizar lo que quieran. El “no” o la desilusión son enemigas. Su hogar será próspero para hacer que cualquier cosa sea posible.
Capricornio
De donde vienen y hacia donde van es una de las cosas más importantes para este signo. La familia es una construcción y hay que trabajar para ella. Será el pilar y la razón de su vida: hijos, pareja, nietos, etc.
Acuario
A veces desearían haber nacido en otro contexto, pero pura realidad es que si se mueven de contexto se sentirán muy diferentes también. La familia son esas personas que no le preguntan de donde son ni hacia donde van, simplemente los liberan.
Piscis
Para Piscis la familia puede llegar a ser cualquier persona próxima ellas. Ese es el gran peligro y su gran don: darán hogar y amor a cualquiera que lo necesite, solo deben tener cuidado de no dar aquello que no tengan.

Astróloga egresada de Casa XI. Lectura de Carta Natal y Revolución Solar. Seguimiento a través de tránsitos y ciclos.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...