S.O.S Mujer

¿Qué es el amor para cada signo?

09/12/2017

Las formas para expresar y concebir el amor son totalmente diferentes para cada signo del Zodíaco. Lo que para algunos puede ser una traición, para otros es una entrega incondicional de amor. Hay que silenciar la razón y abrir el corazón para escuchar la entrega de la otra persona y de esa manera, no imponer ningún tipo de amor.

 

ARIES

Para Aries el el fuego interno, la elección  de cada día. No da ninguna vuelta para llegar a lo que quiere. Es totalmente frontal y deseante. Si no hay deseo, no hay amor.  La excitación y la emoción es continua en Aries. La intriga para ellos es estimulante, tiene que saber que siempre hay una aventura por vivir. De ese modo la pasión se acabará extinguiendo. La relación con Aries nunca será aburrida. Si no hay amor… ¡que no haya nada!

TAURO

Tauro ama sensitivamente. Lo que le entre por los sentidos, le llega directo al corazón: un perfume, una comida, una caricia… El contacto visual es vital para saber que tienen una conexión con el otro. Ellas tienen el poder de hacer sentir a la otra persona que es alguien único por lo que puede ofrecer. Su demostración de afecto será, casi siempre, de forma material.

GÉMINIS

A Géminis el amor le toca de forma intelectual. las conexiones serán a través de las palabras. Atrapa corazones con su imaginación, y también podrás atrapar el de ella. Si no hay ideas, no hay nada. El saber es fundamental, concibe el amor a través de la razón y las experiencias. Aunque eso no descarta el primer impulso, solo que tomará un poco de distancia antes de demostrar lo que siente. Necesita relaciones vivas y movidas desde el minuto uno. Puede deber su fantasía a muchos, pero solo para mantener la llama viva en uno.

CÁNCER

Cáncer vive el amor como mariposas en el estómago. La mayor parte del tiempo tiene miedo a salir lastimada, aunque eso no la inhibe de estar en constante búsqueda del amor. Intenta que sus emociones no sean desestabilizantes. Necesita sentirse seguro, tener confianza  para abrirse al otro. No exige más que cariño, muchos abrazos y sinceridad.

LEO

El amor para Leo es una luz que se enciende en su pecho instantáneamente. Cuando llega, salta de alegría. Le encanta estar enamorado. Es hasta un capricho. Necesita que la mimen y que le concedan deseos y cuando vea que se realizan, cumplorá deseos de otros también. Su deseo es que la persona a quien le dedica su amor sea feliz. La relación debe correr riesgos, ser atrevida y superar pruebas.

VIRGO

Es verdad que a Virgo algo le cuesta entregarse al amor, porque cuando lo hace se pierde en él. En su orden cotidiano de la vida parece que no cabe lugar para las emociones. Pero cuando se encuentra enamorada, le gusta. Son serviciales, silenciosas y compañeras totalmente fieles. Donde sea que haya un problema para solucionar, ahí están ellas para ayudar. Es complicado pero es así. Virgo: ¡nunca se está listo para amar pero siempre hay amor para dar!

LIBRA

Libra tiene que pensarse las cosas dos veces, o diez, y mientras manda señales. ¿Las recibís? La eterna situación con Libra: dice una cosa y hace otra. De todos modos, siempre se deja querer. Le cuesta entregarse porque necesita libertad mental. Pero cuando lo hace, siempre es para bien. Pareciera que Libra tiene amor para todos pero no es así. Son picaflores, van dejando semillitas por todos lados pero cuando gustan de alguien, su atención va directamente a ellos. Si lo sabés, lo sabés. Y si no dejalo fluir.

ESCORPIO

No hay amor sin pelea para Escorpio. La unión de dos almas solo se hace con alguna pena o pérdida. Son extremadamente seductores, sensuales y calculadores. Su mirada siempre lo dice todo, por eso hay que ver un poquito más allá de lo que muestra.  Todo es deseo, misterio, pasión, todo es picante y le da mejor sabor. Ellas siempre se abren a su amado pero siempre despues de que el otro se haya abierto a ellas. Parece frío de decir, pero necesitan mucha seguridad para entregar su corazón. Porque cuando lo hacen lo harán para siempre.

SAGITARIO

En el amor hay confianza. Si ellas pueden darla y recibirla, entonces el amor es verdadero. Es un llamado que sienten del más allá, como una certeza, como saber quién es el o la elegida sin poder explicarlo. También  se ilusiona mucho, por eso no querrá tener menos libertad y lo que pedirá será un amor sincero. Le cuesta enamorarse de verdad pero cuando lo hace lo que más necesita para seguir adelante es confianza.

CAPRICORNIO

Las capricornianas son frías, no demuestran nada sus sentimientos a menos que sea a través de hechos concretos. Pero si llegara el caso en que ellas declaran su intención, es porque realmente están jugando todo su orgullo allí. Quizás no sepan expresarlo instantáneamente, pero con trabajo y dedicación aprenderán a forjar proyectos con aquella persona que aman. Es importante para ellas construir algo, tener objetivos y poder compartirlos. El amor es una construcción de todos los días, un trabajo que trae mucho placer.  

ACUARIO

Acuario no es nada tradicional en cuanto al amor. Puede conectar con mucha gente pero a la hora de elegir a una sola persona se lo hará saber. Por sobretodo son sinceras, aunque a veces les cuesta hablar de lo que les pasa emocionalmente, entregan su corazón lleno de convicciones a la otra persona. Ama con total libertad, si el amor es puro entonces no hay ataduras.

PISCIS

Piscis ama tiernamente. El amor es algo frágil pero extremadamente potente. Con el amor todo puede transformarse. Las lágrimas son tan solo una demostración de afecto, no de reproche. Debe sentir que el amor es algo recíproco porque si no sería una relación dispareja. Las injusticias le hieren el alma y no podrá persistir en esa relación.

 

Astróloga egresada de Casa XI. Lectura de Carta Natal y Revolución Solar. Seguimiento a través de tránsitos y ciclos.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...