S.O.S Mujer

¿Qué desear para esta Nueva Luna en Piscis ?

03/15/2018

Las Lunas Nuevas son comienzos de ciclos que tienen que ver siempre con el signo en donde se encuentran. Es un punto en el cielo en donde el Sol y la Luna se encuentran, nublan la visión, apagan la luz y empiezan a gestar algo nuevo. A cada persona, de acuerdo a su signo, de le moverán cosas en diferentes ámbitos de su vida.

Durante esta fase lunar siempre se recomienda no tomar decisiones importantes ni apresuradas ya que las cosas no son tan claras como parecen. Mejor meditar, pensar, esperar. La visión no es del todo clara y se prestan a los malos entendidos y las comprensiones totalmente subjetivas. De hecho muchas veces se abren caminos y se inician etapas que ni siquiera somos conscientes y que recién podremos verlos tiempo después. Lo que sí se recomienda es hacer listas de ideas e intenciones porque como nuestro corazón está más abierto a recibir información, se nos ocurren cosas que luego nos olvidamos o dejamos de lado porque las pensamos tontas o inalcanzables. La realidad es que lo que se siente durante la Luna Nueva es de suma importancia para entender qué es lo que va a venir luego.

Piscis es el signo del amor incondicional, es el momento del zodiaco donde las cosas culminan y se agotan. No existen los límites y ama estar eternamente inmersa en un sueño. Es un signo de creatividad porque tiene mucha apertura emocional y a la sensibilidad ajena. Sabe navegar el mundo de las imágenes y de la imaginación sin ningún tipo de problema, al punto que a veces se le confunde realidad con fantasía. Todos los años más o menos a esta altura ocurre la Luna que marca el inicio de un fin de ciclo, donde termina el zodiaco pero vuelve a empezar. En Piscis todo culmina, llega a su tope, se agota y vuelve a empezar. El deseo urge de cerrar etapas, finalizar recorridos, empezar a entender que lo que no pertenece debe irse solo. Dejar de aferrarse a las cosas y agradecer su paso por nuestro camino. Pueden ser trabajos, personas, viajes, ideas, malestares, lugares, etc.

Será un proceso largo, quizás venga acompañado o haga falta alguna decepción o fichas que caen, pero aún no se determinaron cuales ni donde. Son días de hipersensibilidad y de llanto pero desde el fondo se ve la luz de un nuevo comienzo. Deseo de unión y eternidad porque se sabe que nada puede perdurar.

 

Astróloga egresada de Casa XI. Lectura de Carta Natal y Revolución Solar. Seguimiento a través de tránsitos y ciclos.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...