S.O.S Mujer

¿Qué desea cada signo para fin de año?

12/28/2017

El 2017 se finaliza envuelto en una energía capricorniana. Eso quiere decir que estamos en posición de medir nuestros objetivos logrados en el año y reconocer qué cosas hemos ganado y cuáles hemos abandonado por diferentes razones. Los balances jamás deben ser negativos, por el contrario, sirven para focalizar en las nuevas metas y aclarar las direcciones que queremos tomar. El portal del tiempo lo atravesaremos con Marte, el deseo, en el signo de Escorpio, las profundidades, y cada signo lo sentirá de manera diferente.

Aries
Empezará el año con deseo de consolidar una unión, ya sea con pareja o socio. Emprender un proyecto y expandirlo sentando las bases en un intercambio material o espiritual.
Tauro
El deseo de estar con aquella persona que aman. Entender y descubrir que el el propio deseo no existe sin el deseo del otro.
Géminis
Más ambiciosas que nunca las geminianas se pasarán los últimos días del año pensando y programando su trabajo ideal de todo el próximo año. ¡Suerte con eso!
Cáncer
Ampliar proyectos artísticos y personales. Si es necesario hay que ensuciarse las manos, el cuerpo y la cara para llegar al destino deseado, ya no están tan miedosas. Las que tengan hijos ellos serán el objeto de deseo.
Leo
Ya están buscando entrar en forma con una rutina de entrenamiento rápida en casa. El deporte siempre les hace bien pero a veces con tanto trabajo no logran ir al gimnasio. Estarán más energizadas su deseo será amar su hogar y su cuerpo.
Virgo
Desean el intercambio, expandir su mente y conocer nuevas ideas. Es posible que estén pensando en estudiar algo nuevo o empezar algún taller de lectura para el año que viene.
Libra
Su deseo estará totalmente relacionado con lo material, la perseverancia y los placeres mundanos: la comida el sexo, el ocio. ¡Disfruten y cuidado con ser posesivas!
Escorpio
Están llevando a cabo una transformación y un redireccionamiento acerca de qué es lo que quieren. No se apresuren, energías tienen de sobras. Vayan descartando.
Sagitario
Comprenden en profundidad la acción y la reacción y sólo a través de eso podrán tomar las riendas de su vida sin lastimar a nadie. Su deseo es terminar de agotar todos esos viejos patrones.
Capricornio
Ustedes serán un factor crucial en el orden y estructura de un grupo de amigos o trabajo. Con gusto asumirán ese lugar y lo planificarán como afianzarlo o hacerlo crecer.
Acuario
¿Qué lugar ocupan en el mundo? Más que nunca querrán afirmar su imagen ante los demás. Lo que descubrirán es que afirmar no significa congelar.
Piscis
Las más soñadoras de todo el zodíaco ya sienten y visualizan aquel lugar al que planean viajar. El próximo año será para ampliar nuevos horizontes.

Astróloga egresada de Casa XI. Lectura de Carta Natal y Revolución Solar. Seguimiento a través de tránsitos y ciclos.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...