S.O.S Mujer

¿Problemas de comunicación? Cómo evitarlos según cada signo

09/04/2018

La semana empieza con una T Cuadrada entre Neptuno, Sol en Virgo y Luna en Géminis. Este aspecto sólo durará un día pero teñirá el resto de la semana con esta energía. Por parte de la Luna y el Sol el foco estará en la comunicación y en la forma de utilizar el lenguaje. El problema aparecerá cuando Neptuno tiña con los velos de subjetividad e inconsciencia las relaciones, entonces los mensajes se distorsionan. Los problemas de comunicación pueden traer grandes peleas o conflictos no deseados y dejan un mal sabor. ¿Cómo evitarlos?

Aries
Son impulsivas y si hablan con pasión pueden herir gravemente. Respiren hondo y cuenten hasta diez así pueden repensar lo que sea que quieran comunicar.
Tauro
Tienden a ofuscarse y encerrarse en sus propias ideas. Escuchen aquello que les parece una locura y no lo expulsen de inmediato porque probablemente terminen llegando a esa idea solas.
Géminis
Si generalmente pasan muchas ideas en simultáneo por su cabeza, ahora deberán ordenarlas antes de hablar y decir lo primero que se les venga a la cabeza. Corren riesgo de no ser tomadas en serio.
Cáncer
Como su mundo sucede a través de las emociones, esta cuadratura no es nada nuevo para ustedes. Los planetas están de su lado, no se pongan ansiosas por querer explayarse más de lo que lo hacen.
Leo
Antes de hablar, elijan y piensen bien las palabras adecuadas, esta vez las tienen a su favor. No crean que las cosas giran en torno a ustedes o que los problemas son personales, al final no son tan importantes.
Virgo
Tus ideas te podrán llevar al lugar que tanto deseaste estar. Es momento de ser un poco más estratega y no deschavar tus estrategias porque darás una imagen no seseada con tu entorno laboral.
Libra
Hay que poner orden a las emociones para que no se escapen interpretaciones no deseadas. De a poco lograrán expresarse, todavía están entendiendo que hay algo que ya caducó.
Escorpio
Las escorpianas son las chicas más profundas del zodíaco y eso puede chocar si es que no logran expresarse bien porque las personas no siempre pueden escuchar la verdad en su forma más cruda. Sean cuidadosas.
Sagitario
Cada vez sienten más raro y no pueden definir qué es lo que les pasa. Si focalizan en su trabajo y logran asentarse ideológicamente, los gestos y las palabras vendrán solas.
Capricornio
No tienen mucho tacto al decir las cosas. Dicen que son realistas, no pesimistas. Quizás esta vez deban dotar sus palabras de más emoción, porque es mentira que no sienten nada.
Acuario
Tienen que resolver una situación que las involucra a en un nivel de compromiso que no desean. Todo compromiso conlleva una responsabilidad, sean conscientes antes de transmitir lo que hayan decidido.
Piscis
Todo el tiempo conocen personas nuevas que les traen una nueva forma de ver la vida. No olviden a sus más cercanos, que aunque parezca que se quedan en el tiempo, serán las personas que más necesiten en momentos difíciles.

Astróloga egresada de Casa XI. Lectura de Carta Natal y Revolución Solar. Seguimiento a través de tránsitos y ciclos.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...