S.O.S Mujer

¿Cómo prepararse para la Luna Nueva?

11/16/2017

La energía de Escorpio es profundamente transformadora. Aunque para un lado de la psique esta transformación puede significar de cierto modo “la muerte”, su verdadera causa es la curación. El sábado ocurre la Luna Nueva en este signo, eso significa que comienza un ciclo lunar de purga y limpieza pero también de encontrar la  potencia interna de cada uno.

Cuando es Luna Nueva, el cielo se ve totalmente negro y nos envuelve la oscuridad de la noche. No es momento de tomar decisiones racionales, sino de seguir el pulso del corazón. escorpio nos evidencia y nos cuestiona, cuáles son las cosas en nuestra vida que nos ponen fuera de control, qué adicciones arrastramos hace años (vinculares o materiales) y que deudas emocionales cargamos sin darnos cuenta por la vida. Librarse de todas las culpas y de todo el peso de más que tenemos encima aligera mucho el camino.

¿Cuáles son las conductas autodestructivas que tenemos? Ahora es el momento para comenzar a liberarse de todas esas estructuras que vician nuestro entorno. Cuidado con no ponerse extremista, ya que esta Luna también es muy exigente. Pero la exigencia y la comparación sólo atraerán más vicios y desventuras.

Ésta Luna Nueva cae en conjunción a Venus y Júpiter, por ende es un momento muy especial para comprometerse en relaciones totalmente profundas y transformadoras. El amor todo lo puede transformar. El fin es agregar intencionalidad y profundidad a nuestra existencia. Calidad sobre la cantidad. Un ejercicio recomendado para las lunas llenas es hacer una lista con las intenciones para luego releerla durante la Luna Llena, con más luz.

Astróloga egresada de Casa XI. Lectura de Carta Natal y Revolución Solar. Seguimiento a través de tránsitos y ciclos.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...