S.O.S Mujer

Portamaceta colgante ¡paso a paso!

04/09/2017

Hoy les presentamos una manualidad para todas las amantes de las plantas que le dará un toque entrañable al rincón donde tengas tu espacio verde. Otra alternativa es que lo hagas para acompañar una planta cuando la vas a regalar, para sumar algún detalle creado por vos al regalo. ¡Mirá qué fácil de hacer es!

MATERIALES

– Totora

– Cinta métrica

– Tijeras

– Planta con maceta (¡tu favorita!)

INSTRUCCIONES

1. Cortar 8 tiras de totora de 1 mts.

2. Atá las 8 tiras  juntas con un nudo grande, alrededor de 6 cm o menos de los extremos, y tirá con fuerza para asegurar, ya que va a estar apoyando todo el peso de la maceta.

3. Agrupá las cuerdas en 4 grupos de 2 y realice un nudo en cada conjunto, de aproximadamente 4 cm de distancia del nudo principal. (este paso te será más fácil seguirlo del video)

4. Separá las cuerdas en nuevos conjuntos de 2 que se unen en el centro para formar un diamante. Atá nuevamente a  4 cm del nudo anterior.

5. Repetí por tercera.

6. Empalmá las 8 tiras juntas en la parte superior para terminar.  Asegurate que las tiras quedan rectas; aprietá este nudo tan fuerte como puedas para asegurar.

7. Poné la maceta  y colgá, preferentemente con un tornillo de gancho.

¡Hola! soy Cintia, me apasiona las personas valientes, los gatitos, las ideas originales, el arte, la fotografía, la decoración, la literatura y viajar. Escribo sobre algunos de estos temas desde un punto personal y auténtico ¡ojalá te gusten mis notas!

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...