S.O.S Mujer

Polémica moda: piercings de compromiso en vez de alianzas

03/19/2018

Hace poco S.O.S Mujer te contó sobre la loca (y hermosa) tendencia de las bodas pet-friendly, donde los novios dan el sí junto a sus mascotas. Ahora, llega apreció una nueva moda en materia de casamientos, no apta para impresionables.

A la hora de sellar su amor, algunas parejas millenials reemplazan la típica alianza de compromiso por un piercing nupcial. El ‘Finger Piercing’ consiste en perforarse un dedo para colocar joyas o accesorios.

Una publicación compartida de @fili.loveskush el

Quizá esta dolorosa alternativa tenga la ventaja de que es casi imposible de perder el anillo o de que el novio no corre el riesgo de que a su chica no le entre.

Una publicación compartida de featured styles (@featured.styles) el

Si bien a nivel estético puede parecer bonito, esta moda tiene sus riesgos, ya que el tejido de la mano es difícil de cicatrizar y es un área que está en continuo contacto con bacterias.  Por su parte, los expertos recomiendan tomar consciencia sobre esta práctica.

Microdermal wykonany przy użyciu biżuterii @wildcat_polska! #microdermal #dermal #finger #fingerpiercing #piercing #piercinggoals #piercingshop #bodypiercing #bodymods #jewellery #like #engagementring #ring #work

Una publicación compartida de Patrycja Nowak (@patrysiekk) el

Crean o no en el matrimonio “para toda la vida” el Finger Piercing significará una marca permanente en los anulares. ¿Te lo harías?

Si te interesó este artículo, no te pierdas las 12 tendencias que Pintrest seleccionó a nivel mundial para tener una boda soñada.

Staff de profesionales y periodistas que recopilan información útil para la mujer: belleza, moda, salud, sexo, astrología, manualidades, fitness y tutoriales para verte más bella por dentro y por fuera.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...