S.O.S Mujer

Descubrí el Petting, la práctica sexual sin penetración

05/13/2017

El sexo hoy en día admite tantas variantes que son incontables, aunque esta sin duda llama la atención. El petting (de “to pet”, por su significado en inglés de acariciar, besar, tocar -como a una mascota-) es una técnica que omite la penetración, es decir, el contacto directo con el pene, así como el sexo oral, como menciona un artículo de Glamour.

¿Cómo funciona?

El petting propone sesiones largas y súper hot de sexo en donde la excitación se alcanza con besos, caricias, roces en todo el cuerpo y masturbación mutua, que funciona como límite. Lo que comúnmente denominamos “previa” o “foreplay” en inglés se convierte en el objetivo final del encuentro, permitiendo disfrutar de ese momento en mayor proporción, según indica una nota de Clarín.

¿Es posible llegar al orgasmo con el petting?

Dado que en esta propuesta “vale todo” (menos el coito propiamente dicho), existen varias formas de alcanzar el climax. El primer paso para lograr que el petting funcione es encontrar e identificar tus zonas erógenas y las de tu chico, explorando los cuerpos de pies a cabeza, parando la pelota en cada parte y olvidándote de la penetración. Lo bueno de esta técnica, más allá del trabajo que requiere y de la paciencia y concentración que hay que dedicarle, es que a partir de aplicarla se pueden mejorar las relaciones sexuales, con o sin penetración y ampliar las posibilidades de goce para ambos, como señala una nota de OhLalá.

Lo importante para implementar el petting es estar convencidos de que quieren probar la técnica y que no van a caer en la tentación del coito. Intenten buscar otros estímulos igual de excitantes que les permitan llevar a cabo esta previa interminable. ¿Lo bueno? El orgasmo conseguido no se parece en nada al que están acostumbrados, ya que se caracteriza por ser mucho más intenso y fuerte, según la revista mencionada.

Staff de profesionales y periodistas que recopilan información útil para la mujer: belleza, moda, salud, sexo, astrología, manualidades, fitness y tutoriales para verte más bella por dentro y por fuera.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...