S.O.S Mujer

¡Personalizá tus macetas!

01/17/2017

Hoy vamos a contarte cómo personalizar tus macetas para darle un toque especial a tu rinconcito verde o jardín. o bien para hacer de un regalo, un regalo único.

¿Qué necesitás?

  • Una maceta blanca
  • Pintura acrílica negra
  • Sellitos con letras
  • Cuerda rústica
  • Pegamento de contacto

 

PASO 1: para empezar pegá la cuerda rústica alrededor del borde superior de la maceta tal y como se muestra en la figura.

En el caso de que tu maceta sea marrón tendrías que agregar a los materiales pintura acrílica blanca y previo a este paso, pintar la maceta y dejar secar bien.

PASO 2: una vez la cuerda se haya secado bien pasamos al paso donde “estamparemos” una linda frase sobre la maceta. Para usaremos los sellitos de letras (que podés encontrar facilmente en una librería grande) y la pintura acrílica. En nuestro caso elegimos la frase en inglés “lets grow & explore”

PASO 3: firmá abajo tu maceta o agregale un “handmade”, hecho a mano como toque moderno.

Y acá tenemos nuestra hermosa maceta personalizada por nosotras mismas. Se siente re lindo hacer algo con nuestras manos ¿a que sí?

 

Fuente imágenes: http://www.thebeautydojo.com

 

¡Hola! soy Cintia, me apasiona las personas valientes, los gatitos, las ideas originales, el arte, la fotografía, la decoración, la literatura y viajar. Escribo sobre algunos de estos temas desde un punto personal y auténtico ¡ojalá te gusten mis notas!

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...