S.O.S Mujer

Películas para ver entre amigas

Nueve clásicos del cine que relatan historias de fraternidad y sororidad femenina.

07/17/2018

Thelma y Louise (1991)

Dos amigas abandonan sus aburridas vidas para escaparse durante un fin de semana a la montaña. Sin embargo, un crimen en defensa propia modificará el objetivo del viaje y las marcará para siempre 

Amigas para siempre (1995)

La historia de un grupo de amigas desde los 12 años hasta la adultez, demuestra que en el fondo no siempre cambiamos tanto como pensamos.

El club de las divorciadas (1996)

Tres antiguas compañeras emprenden una venganza contra sus ex maridos, por haberlas engañado con mujeres más jóvenes.

La cosa más dulce (2002)

Christina llevaba años evitando relaciones serias, hasta que una noche se enamora perdidamente. Al día diguiente descubre que el hombre abandonó la ciudad y, con ayuda de su mejor amiga, decide emprender un alocado viaje hasta encontrarlo.

Mamma Mia (2008)

El casamiento de la hija Donna reúne a tres amigas de la juventud, que continúan apoyándose y divirtiéndose como en los viejos tiempos.

Sex & The city (2008)

El grupo de amigas más reconocido de la TV, llegó a la pantalla grande para acompañar a Carrie por nuevas aventuras y sorpresas.

Braidsmaids (2011)

Esta divertida comedia muestra a cinco mujeres compitiendo por ser damas de honor. En el fondo, trata sobre el valor de la amistad, la importancia de compartir y de apoyarse en cada etapa.

Historias cruzadas (2011)

En plena lucha por los derechos civiles en los años 60, en Estados Unidos, tres mujeres quedan unidas para siempre por un proyecto secreto y una inusual amistad.

Reporteras en guerra (2016)

Una periodista decide cambiar su rutina para cubrir la guerra en Afganistán. Desde Kabul tendrá que enfrentarse a todo tipo de cosas diferentes pero logra refugiarse en la sororidad femenina.

Staff de profesionales y periodistas que recopilan información útil para la mujer: belleza, moda, salud, sexo, astrología, manualidades, fitness y tutoriales para verte más bella por dentro y por fuera.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...